Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Como Mejorar La Memoria escriba una noticia?

Tips de como ayudar a mejorar la inteligencia y memoria

14/01/2011 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo a este mundo en constante actualización de métodos y actividades para ir mejorando nuestro estilo de vida, cada vez, es más frecuente que las personas busquen como mejorar la memoria y la inteligencia, para llegar a ser más competitivos junto a la globalización y sistemas electrónicos que avanzan a un paso acelerado. Por tal motivo, nació esta página web hace meses para ir dándote consejos, métodos e ideas, entre otras opciones, para que mejores tu memoria y te ayude a iniciar a desarrollar la inteligencia de una forma guiada.

En muchas ocasiones pudiste sentir, que constantemente tu memoria y tu inteligencia fueron llegando al límite de tu conocimiento y asimilación de información nueva, que debido a tus problemas personales no pudiste controlar. Pues bien, en este artículo me gustaría compartir algunos TIPS para que te ayuden en tu desenvolvimiento personal o laboral, además de que te ayudarán con tu hijo en su crecimiento o proceso de vida, así como YO los he puesto en práctica para mi familia y mi vida personal, los cuales serían:

  • Tienes que permanecer físicamente vivo, muchas personas creen que solamente se trata de lo corporal y no de lo mental, sino más bien tomate lapsos de 5 a 10 minutos en un lugar de reposo y cierra los ojos, luego imagínate estar realizando estiramientos y ejercicios que más deseas, ya que está demostrado que el simple hecho de pensar, de una forma concentrada en estar realizando una actividad, activa nuestras neuronas de sensación y ayuda a estimular la mente.
  • Cuando estas estudiando una información nueva o un conocimiento de una habilidad que deseas desarrollar para tu crecimiento personal y muchas veces tienes muy poco tiempo para asimilar esa materia, lo recomendado por expertos en la salud mental, es por cada 60 minutos de estudio constante, realizar un descanso de 10 a 15 minutos por medio de estiramientos o alimentación como una manzana. Muchas veces tenemos la idea equivocada que si nos levantamos perderemos toda la concentración y el hilo de lo que vamos memorizando, pero te animo a que lo pruebes para que veas el resultado.
Más sobre

Espero puedas practicar estos Tips que te brindo en este artículo, para tu crecimiento poco a poco de tu salud mental, si gustas me puedes dejar un comentario sobre los resultados que pudiste obtener.

NOTICIA: Te invito si deseas aprender más en como mejorar la memoria y la inteligencia, visítanos AHORA en: www.IncrementaTuInteligencia.com/blog

BONO GRATUITO-Ingresa YA!

Aprende ‘ Los 5 Primeros Pasos para Incrementar Tu Inteligencia, Estimulando Y Desarrollando Tu Memoria’ Ingresa YA: www.IncrementaTuInteligencia.com

Saludos,

Christian Cruz (Instructor)


Sobre esta noticia

Autor:
Como Mejorar La Memoria (32 noticias)
Fuente:
comomejorarlamemoria.wordpress.com
Visitas:
5726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.