Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Tips de ayuda para la financiación de proyectos

16/03/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya habréis detallado en más de una oportunidad la necesidad de planificar como corresponde la creación de un proyecto pero, principalmente, cómo haremos para planificarlo financieramente en caso de que sea posible. No todos los negocios comienzan con un inversor o con un plan en este sentido, pero queda claro que siempre será más sencillo si todo emprendimiento se respalda en una financiación, más aún en tiempos de crisis.

Si habremos definido el sector o el mercado en el que desarrollaremos vuestro negocio, pues entonces comenzaremos a investigar qué inversores se encuentran en nuestro sector. Vale aclarar que cada inversor generalmente se define por un perfil determinado, en el que le interesan proyectos determinados e ideas más afines.

Los inversores son personas que ya han participado de cientos de negocios en los cuales muchos han fracasado y algunos han alcanzado el éxito, por ello será clave contar con una excelente preparación al momento de ir en su búsqueda.

Descubrir los inversores adecuados no es tarea sencilla, pero sí os proporcionará capital, ayuda, financiación y contactos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
2866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.