Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alkzar escriba una noticia?

¡Tips! Para no aburrir a una mujer

05/02/2010 04:03 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tips que también olvidamos a la hora de estar con nuestras mujeres, y por eso se pueden aburrir con nosotros. Tips básicos de cómo retener a nuestras mujeres

Bien, creo que ya hablé en otro artículo de los Tips prácticos para no aburrir a un hombre (http://globedia.com/tips-aburrir-hombre), ahora quiero tratar el tema de los Tips para no aburrir a una mujer, esto lo hice un poco basado en la web y también en algunos comentarios de mi esposa. Aquí va, espero a ver atinado, si no, los comentarios están abiertos.

Pensando un poco en qué es lo más importante para una mujer, considero que estos tips son básicos para no aburrirlas.

1. Siempre escucharlas y prestarles atención.

Es importante saber, que con quien estamos andando y saliendo no es nuestro amigo, nuestro compañero de trabajo, en fin, es la mujer que hemos decidido para compartir momentos especiales. Por eso hay que prestarles la atención adecuada, hay que recordar que ellas gustan de hablar, de ser escuchadas, de compartir sus ideas. Prestarles atención no es tan sólo en la cama (y eso que ahí también fallamos a veces), es también estar pendientes de sus gustos y lo que quieren hacer. Puede que estemos viendo el partido de futbol del año, la película más interesante, pero no podemos olvidar que ellas también tienen otras aficiones. Qué hay de malo por ejemplo acompañarlas a comprar la ropa preferida, para ellas es un halago acompañarlas y decirles si se ven bien o no con lo que quieren ponerse. Hay que pensar y compartir lo que a ellas también les gusta. A veces, el escucharlas no es para buscar soluciones, resultados, para una mujer más que eso, es importante que la escuches, que compartas lo que siente y lo que le preocupa.

2. Respétala siempre y no la menosprecies.

Es importante recordar que la mujer no está para atenderte, para hacer muchas tareas que tu madre hacía en otroras épocas. Hay que recordar que la mujer de hoy es una mujer profesional, que tiene muchas actividades. Respetarla es tomar sus opiniones, respetar el espacio que tienen. No son nuestras esclavas ni sexuales ni de amas de casa. Aunque no voy a negar que a muchos nos encantan que nos atiendan, que nos cocinen, que nos arreglen las cosas, en fin, no podemos abusar de eso. Ellas no son inútiles, son inteligentes, a veces pensamos y creemos que no son capaces de muchas cosas y por eso las menospreciamos. Y aunque no lo creamos, también nuestras palabras lastiman, es obvio que no las debemos golpear, sobra decirlo, pero también la manera como decimos las cosas no es la correcta, hay que ser muy delicados en ese sentido con nuestras precidas mujeres.

3. Alágalas y hazlas sentir amadas.

Es indiscutible que para las mujeres a diferencia de los hombres, es una necesidad innata el que se sientan amadas, que estemos pendientes de lo que se ponen, cómo se ven, en fin. Siempre hay que recordar que la mayoría de las mujeres son vanidosas y les gusta que se lo digan. Nunca sobra el que le digas que está bonita, que cómo le queda de bien ese pantalón, en fin. Alagarlas también en las cosas que hacen, yo por ejemplo admiro mucho a mi esposa, ella es odontóloga (dentista) y a veces habla con una propiedad de su profesión que me encanta, le digo lo inteligente que es y lo importante que es al hacer su trabajo. Ellas están a nuestro lado también porque quieren compartir su vida con alguien más, las mujeres son personitas muy especiales a cambio de los hombres que somos seres simplistas y descomplicados, las mujeres son un ser que debe ser comprendido y tratado como alguien muy especial, por eso insisto, no podemos comparar la relación de pareja con una mujer, que la relación que tenemos con un amigo, familiar, en fin.

Prestarles atención no es tan sólo en la cama (y eso que ahí también fallamos a veces), es también estar pendientes de sus gustos

4. Sé detallista y no olvides lo que es importante para ella

Esto es algo en lo que muchos de nosotros fallamos, si no, diría que la mayoría. Recordemos que a las mujeres les gustan los detalles pequeños, no estamos hablando de regalos, por ejemplo, que les abran la puerta del carro, invitarlas a un buen restaurante, recordar el primer beso, los aniversarios, en fin. Aunque nosotros no somos buenos con las fechas y estas cosas, ellas son más sentimentales y emocionales, es importante hacerles ver que para nosotros también lo son. Si para ella es importante, ir a escoger el color de pintura para la casa, o el color de los muebles, hay que acompañarla y que ella sienta que estamos ahí para apoyarlas. Para nosotros, hay temas que son superfluos, que los vemos como si fueran nimiedades, pero para ellas no, y no porque son temas caseros les restemos importancia. A veces le damos más importancia a nuestras cosas, creemos que lo que hacemos sí vale la pena, sí es importante, cuando no importa lo que se esté haciendo cualquier cosa es importante para uno como ser humano.

5. Cuando es no, es NO.

Saben a ¿qué me refiero?, pues bueno, como hombres podemos estar con una mujer varias veces al día, queremos hacerlo todo el tiempo y a cada instante. Creo que lo digo representando a más del 90% de los hombres. Es algo natural, nuestra testosterona es muy fuerte y siempre necesitamos desahogarnos. Sin embargo, sabemos que las mujeres son más pasivas, aunque hay algunas que mejor dicho ni hablar. Sin embargo, más del 80% de las mujeres piensan que el sexo es importante pero no su prioridad. Ser incisivos en ese sentido molesta y puede hacer pensar a las mujeres que sólo estamos con ellas por eso. Esta pauta la coloqué porque para algunas es algo que les molesta demasiado pero no lo dicen tan abiertamente. Entendamos eso y más bien pensemos en el momento justo para pedir cama (para más información éste es un artículo que escribí hace días de cómo pedirlo correctamte (http://globedia.com/sexo-compenetrado-conseguirlo-pareja)

En definitiva, son algunas pautas importantes para no aburrirlas, para hacerlas sentir cómodas a nuestro lado y tenerlas por buen tiempo como debe ser.

Tomado del blog http://andresalcazar.blogspot.com

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.


Sobre esta noticia

Autor:
Alkzar (68 noticias)
Visitas:
75267
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gitanita (27/01/2011)

Wow... muy buenos tus tips... creo que se los pasare a mi esposo y a varios amigos que mucha falta les hace leer este tipo de cosas...
Gracias

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/05/2011)

como me ago la paja

0
+ -
Responder

putodmierd (16/05/2011)

Como hago para que una tetona quiera follar conmigo