Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformasenmadrid escriba una noticia?

Los tipos de reforma más habituales en Majadahonda en invierno

8
- +
24/03/2020 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre que trabajos de reforma del hogar se realizan de forma más habitual en esta estación

En estas fechas de frío, el mercado de las reformas sigue en constante movimiento.

El sector de las reformas es bastante estacional, y la gente suele preferir hacer las reformas principalmente en los meses de verano. Sin embargo, hay algunos tipos de reformas que tienen una alta demanda en invierno.

Paralelamente a las reformas habituales de compra venta y alquiler de pisos, que normalmente son reformas integrales de baño o de cocina, existen otro tipo de reformas que se disparan en invierno. Estas reformas son las de aislamiento térmico. Cuándo llegan estos meses los clientes se dan cuenta del frío cuando la casa está mal aislada. Por eso, según nos comentan en Reformas Majadahonda, es habitual recibir bastantes peticiones de presupuesto para aislar térmicamente la vivienda.

Este tipo de obra se centra, principalmente, en el cambio de ventanas antiguas a unas nuevas con aislamiento térmico. Suelen ser ventanas de PVC con puente térmico. Ese simple cambio se nota una barbaridad en la factura de la calefacción. Las ventanas es el principal punto débil por el que se escapa el calor de una vivienda.

Más sobre

Otro tipo de reformas de este tipo son las de aislamiento de paredes. En fachadas en las que existe una cámara de aire, esta se puede rellenar de algún material aislante. La reforma se puede realizar de una manera más fácil de la que pueda parecer, insuflando las paredes con espuma de poliuretano, por ejemplo. Por último, si las paredes son finas, se pueden aislar añadiendo una capa de aislamiento térmico, y otra capa de ladrillo o pladur.

Este tipo de reformas suelen amortizarse en poco tiempo. El costo de la reforma lo ahorramos en calefacción. A largo plazo es una reforma muy recomendada, si no imprescindible, para viviendas mal aisladas. También llegan a las empresas de reformas gran cantidad de solicitudes para cambio de caldera utilización de la calefacción.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformasenmadrid (13 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.