Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Tipos de maquillajes que puedes usar

18/02/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MaquillajeEl objetivo de un gran maquillaje es cubrir la piel del rostro, no es ocultarla, con una correcta aplicación de este se pueden disimular algunas imperfecciones y proporcionar naturalidad al rostro.

Elige 2 o 3 tonos parecidos a tu piel y coloca un poco de cada tono sobre tu mandíbula, date cuenta cual es más parecido a tu piel y elige eso. Una vez elegido el tono que más se adecue a tu piel, deberás escoger el tipo de maquillaje a usar, tomando en cuenta siempre tu tipo de piel.

Maquillajes líquidos a base de aceites: estos son ideales para aquellas chicas de piel seca, ya que te ayudan a mantener una piel hidratada, su cubertura es moderada y sobre todo amigas son de fácil aplicación como por ejemplo solo los puedes aplicar con los dedos o con las esponjas.

Maquillajes en barra: estos también son adecuados para piel seca y también para piel normal, este maquillaje también es conveniente para aquellas épocas de invierno ya que su cobertura es muy buena, pero son un poco difíciles de aplicar en este caso es recomendable aplicarlo con esponja húmeda.

Maquillaje liquido a base de agua: este tipo de maquillaje es ideal para cutis graso normales o también a las que llamamos cutis mixto, ya que su cobertura es moderada, también pueden ser aplicados con la yema de los dedos o también con esponjas.

Maquillaje compacto: en lo general combinan los efectos del polvo con el del maquillaje en un solo producto, son también adecuados para aquellas pieles que ya nombramos en el maquillaje a base de agua, son fáciles de aplicar puedes aplicarlo con esponja húmeda o seca y su cobertura es muy buena.

Maquillajes en crema: estos son recomendables para aquellas pieles maduras o que son secas, su cobertura es buena y son de fácil aplicación, se recomienda hacerlo con los dedos, este maquillaje proporciona una piel juvenil para aquellas pieles maduras.

Chicas ahí les dejo algunos tips para cada tipo de piel.

-Si tienes una piel sensible es recomendable usar un maquillaje sin fragancia.

-Si tienes una piel clara los maquillajes en tonos marfil son los más adecuados.

-En caso que tengas una piel oscura, un maquillaje oscuro con todos duraznos te quedaría súper bien.

-Preferentemente elige un maquillaje que contenga protector solar.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
3078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.