Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Tipos de injerto de cabello

08/11/2010 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes problemas de pérdida de cabello, esta es la solución. Sabias que existen distintos tipos de implantes de pelo.

El tipo más común de injerto de cabello en la actualidad es el de ‘ unidades foliculares‘ . La unidad folicular es la más conocida debido a que es superior a todos los otros injertos. Es superior desde su apariencia, y porque se vuelve a tener crecimiento normal del pelo en ‘ unidades foliculares‘ . Sin embargo, en algunos casos, otros tipos de injerto de cabello son deseables y usados.

Los Injertos de unidades foliculares son ampliamente utilizados y aceptados en general. El pelo en el cuero cabelludo crece naturalmente en 1 a 3 grupos de cabello en una sola unidad. Estas unidades foliculares se implantan en la zona con calvicie. De esta manera podrán tener unidades foliculares en donde ya no tenias.

Manuales de belleza, tips y mas sobre consejo de belleza

Otro tipo de implantes de cabello son los Micro injertos. A diferencia de los anteriores, este tipo de injerto no es por unidad folicular. Los Mini injertos son implantes de cabello que contienen 3-5 pelos implantados en un sitio receptor más grande. Más grandes y menos naturales que injertos de unidades foliculares, pero en algunas ocasiones son una muy buena solución.

Los Maxi injertos son injertos de cabello que consisten en aproximadamente 6-8 pelos en un injerto único. Más grande que los Micro injertos y unidades foliculares, de menos aspecto natural, pero puede proporcionar la densidad cuando sea necesario.

Y por último los Cabellos conectores – Son los ancestro de las unidades foliculares. Injertos de pelo original, que consistían en 10 a 50 pelos cada uno.

Esta técnica dejo de ser usada ya que se veía muy poco natural. Fueron muy usados en los años 70 y 80, pero actualmente están en desuso, por ser antiestéticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Manualdebelleza (123 noticias)
Fuente:
manualdebelleza.com
Visitas:
9129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.