¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen47 escriba una noticia?
Programa de ejercicios para incluir estas dos opciones
Una vez que conozca las diferencias, puede variar su programa de ejercicios para incluir estas dos opciones, aunque las opciones de ejercicios con pesas van a ayudar a llegar a su meta más rápido.
Entrenamientos con pesas
Estos ejercicios son exactamente lo que cabría esperarse, estos son los ejercicios que ponen peso en el sistema músculo-esquelético, aumentan la masa ósea a medida que trabaja los músculos. Estos ejercicios son una gran manera de perder peso.
Opciones de alto impacto
Incluyen kickboxing, trotar, correr, subir escaleras, bailar, clases de aeróbicos de alto impacto, saltar la cuerda, y jugando tenis individual.
Opciones de bajo impacto
Incluyen caminar, elípticas, máquinas de pasos, y las clases de aeróbicos de bajo impacto. Una gran ventaja de este tipo de ejercicio es que aumenta la densidad ósea, importante para protegerse de la osteoporosis, la enfermedad que debilita los huesos. Por esta razón, incluyendo entrenamientos que soportan el peso es tan vital ahora y en años posteriores.
Se recomienda tres a cuatro días de ejercicio
Entrenamientos sin pesas
Estos ejercicios incluyen actividades de baja tensión tales como la natación, el ciclismo y aeróbicos en el agua. Mientras que éstos ponen poca o ninguna tensión real en el cuerpo no contribuyen tanto a la formación de los huesos, todavía puede añadir hasta un número significativo de calorías quemadas. El ciclismo de es un buen ejemplo. No se trata de levantamiento de peso, pero los participantes pueden quemar hasta 600 calorías en una hora, dependiendo del tamaño del individuo y el nivel de intensidad.
Tanto el ejercicio de pesas y no pesas, ejercicios aeróbicos etc. pueden ser clave para perder peso, se recomienda tres a cuatro días de ejercicio aeróbico para el mantenimiento de la salud general y tanto como cuatro a seis días a la semana para la pérdida de peso. También es importante para la pérdida de peso el entrenamiento a intervalos, alternando un minuto actividad de alta intensidad como correr, seguido de un minuto de ejercicio de baja intensidad como caminar por un período de al menos 20 minutos, con cinco minutos de calentamiento
reportes GRATIS.