Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victor9 escriba una noticia?

5 tipos de diseños de cocinas comerciales

12
- +
19/09/2021 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que comprende los componentes de una cocina comercial funcional y ha pensado en elementos como la seguridad y la ergonomía, es hora de comenzar a diseñar la cocina de su restaurante. Inspírate con estos cinco diseños populares de cocinas comerciales

  

tipos de cocinas de restaurantes

Disposición de la línea de montaje

Disposición de la isla Diseño de estilo de zona Disposición de la galera Diseño de cocina abierta

1. Disposición de la línea de montaje La configuración de la línea de ensamblaje consiste en una fila o isla central que comienza con la preparación de alimentos y termina con un artículo terminado que está listo para ser servido. Diseño de cocina comercial de línea de montaje Los beneficios del diseño de la línea de montaje Este diseño de cocina comercial facilita la producción de lotes del mismo tipo de plato una y otra vez. La línea de montaje funciona mejor con varios cocineros, cada uno de los cuales es responsable de una parte del proceso de producción de alimentos. ¿Para qué tipos de restaurantes es mejor el diseño de la línea de montaje? El diseño de la línea de montaje es mejor para restaurantes de comida rápida o restaurantes con menús limitados que tienen estilos de preparación similares, como pizzerías o restaurantes de tazón para armar su propio plato. Ejemplos de Las cadenas rápidas e informales como Chipotle y Sweetgreen utilizan una configuración de línea de montaje en el lado de sus cocinas que mira al cliente.

2. Disposición de la isla El diseño de la cocina comercial de la isla comienza con el diseño del anillo y agrega una estación central de preparación o cocción. Por ejemplo, una cocina puede tener unidades de almacenamiento, estaciones de lavado y mostradores de preparación de alimentos a lo largo de su perímetro y equipo de cocina en el centro. Disposición de la cocina comercial de la isla Los beneficios del diseño de la cocina en isla. Con un "centro de comando" central o un punto de paso para todas las comidas, la configuración de la isla facilita la comunicación del personal y la supervisión del chef ejecutivo. ¿Para qué tipo de restaurante es mejor el diseño de la cocina en isla? La configuración de la isla es la mejor para restaurantes con un amplio espacio de cocina para garantizar que la isla no cree un obstáculo para el equipo de BOH. Ejemplos de Puede ver el diseño de la isla en acción en el restaurante holandés Latour.

3. Diseño de estilo de zona El diseño de la estación crea zonas separadas para cada tipo de actividad que se desarrolla en la cocina o para cada tipo de plato que se prepara en ella. Por ejemplo, un restaurante podría tener una estación de sopas y ensaladas, una estación de carnes, una estación para freír y una estación para hornear. Diseño de cocina comercial estilo zona Los beneficios del diseño de estilo de zona El diseño de la cocina comercial de la estación mantiene la cocina organizada y permite preparar diferentes tipos de platos al mismo tiempo. Este diseño ayuda al personal de BOH a dividirse y conquistar. Puede contratar un chef especializado para cada estación en lugar de un cocinero de línea para crear todo de principio a fin. ¿Para qué tipo de restaurante es mejor el diseño de cocina de estilo de zona? Este diseño es el mejor para restaurantes con menús diversos y mucho personal. El diseño de la estación es adecuado para operaciones grandes como restaurantes de hoteles, cocinas de catering o cocinas para espacios para eventos. Los restaurantes con cocinas pequeñas deben evitar la configuración basada en estaciones, ya que no permite la multitarea. Necesitará mucho espacio y personal para que este tipo de cocina funcione sin problemas. Ejemplos de Puede ver ejemplos de diseños de cocinas comerciales basadas en estaciones aquí y aquí.

4. Disposición de la cocina En este diseño de cocina comercial, todas las estaciones y equipos están en el perímetro de la cocina. En un espacio muy reducido, el equipo de cocina se coloca a lo largo de solo dos paredes paralelas. Diseño de cocina comercial de galera Los beneficios del diseño de la cocina Si su cocina es lo suficientemente grande como para tener un diseño de anillo con un espacio vacío en el centro, puede tener varios cocineros en la cocina y pueden rotar fácilmente para trabajar en varias estaciones a la vez. En un espacio muy pequeño, como un camión de comida, la cocina de galera es la única opción que permite el espacio. ¿Para qué tipo de restaurante es mejor el diseño de la cocina de la cocina? Las configuraciones de anillo y cocina son mejores para espacios reducidos con poco personal, como los camiones de comida. Ejemplos de Prácticamente cualquier camión de comida.

5. Disposición de la cocina abierta Un diseño de cocina abierta permite a los clientes ver la acción que generalmente tiene lugar detrás de escena. Cualquier diseño de cocina comercial se puede convertir en una cocina abierta derribando una pared. Para garantizar la seguridad de los huéspedes, es mejor mantener los electrodomésticos calientes lo más lejos posible de los clientes. Una mampara de vidrio entre el área de servicio y los asientos para invitados es una opción inteligente para proteger la comida de estornudos o toses inesperados. Diseño de cocina de concepto abierto En el ejemplo anterior, Pastel, cliente de Lightspeed, nombrado uno de los 100 mejores restaurantes de Canadá, tiene un diseño de cocina abierta que permite a los huéspedes ver al chef ejecutivo Jason Morris y su equipo preparar platos con precisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Victor9 (5 noticias)
Visitas:
336
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.