Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Tipos de bombillas

04/04/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Necesitas iluminación en casa? Al conocer los tipos de bombillas puedes hacer maravillas con la decoración, ahorrar en la factura de luz e incluso cambiar de ambiente una estancia por completo

¿Necesitas iluminación en casa? Al conocer los tipos de bombillas puedes hacer maravillas con la decoración, ahorrar en la factura de luz e incluso cambiar de ambiente una estancia por completo. Así que no te pierdas los tipos de bombillas que traemos para ti y así conozcas cuál te va mejor.

Bombillas de Bajo Consumo

Como su nombre lo dice, son bombillas que están diseñadas para disminuir el consumo de energía. No ofrecen gran iluminación, pero sí que consumen como mínimo un 80% menos que las bombillas tradicionales.

Suelen tardar unos segundos antes de iluminar a toda su potencia y la vida útil de este tipo de bombillas no es tan extensa. No son la gran cosa, pero si quieres ahorrar un poco de dinero en la próxima factura de luz, ¡cómpralas!

Bombillas incandescentes

Consumen mucha energía y por eso se han ido retirando del mercado sucesivamente. Pero tienen muchísima vida útil, el color de la iluminación es perfecto porque no molesta en absoluto e ilumina bastante.

Consejos para la decoración de tu dormitorio

Tampoco despiden mucho calor, pero sí que consumen energía… así que, si no te molesta pagar un poco más en la próxima factura de luz, aún puedes comprar este tipo de bombillas.

Bombillas halógenas

No tardan absolutamente nada en encender y la luz que desprenden es natural. Consumen 30% menos de energía que las bombillas incandescentes, pero tienen una vida útil relativamente corta.

Son perfectas para hogares con mucha ventilación o casas muy abiertas, ya que, emiten calor y en lugares cerrados suele sofocar el ambiente.

Bombillas LED

Son bastante duraderas, no consumen mucha energía y no emiten tanto CO2 como las otras bombillas, por lo tanto, son más ecológicas y no expiden tanto calor.

Consumen aproximadamente un 80% menos que cualquier otro tipo de bombilla existente en el mercado, es por eso que se han vuelto tan comerciales estos últimos años.

Esperamos que esta información te haya sido de mucha ayuda ;)


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
2134
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.