Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

7 Tipos de daños del cabello

13/06/2011 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cabello habla por ti; nuestra imagen muestra lo que somos por dentro, sabiendo de los daños de este, la renovación está a tu alcance. Y son:

Daños a la cutícula

Cuando la cutícula del pelo esta lastimada, el cabello se notara opaco, se enredara con facilidad y tendrá una textura áspera.

Desequilibrio en la humedad

El desequilibrio sólo puede pasar si la cutícula esta lastimada volviéndolo seco y quebradizo. Por eso es necesario cuidar la flexibilidad para conservar el peinado y humedad.

Pérdida de proteínas

Estas representan el 85 % de la estructura del cabello, un pelo sin proteínas se ve opaco, sin vida y los colores se desvanecerán rápidamente. El principal culpable de la falta de estas son los tratamientos químicos mal aplicados. Se recomienda acondicionadores con altas proteinas.

Químicos mal aplicados y con mucha frecuencia

Cuando no se utilizan los químicos correctamente pueden causar daño al cabello conducirlo a la irritación del cuero cabelludo, las cicatrices y la rotura del cabello. Por eso se aconseja saber por que procesos ha pasado para evitar el debilitamiento.

Daños por enfermedades

La caspa, La tiñas del pelo, Alopecia, Hipertricosises, ricoptilosis, todas estas causan daños como la caída, hacen que el pelo se vea seco, reseco, opaco y con puntas abiertas.

Calor directo y muy continúo

Este hace que el cabello presente una consistencia frágil, opaca y quebradiza, llegando al punto de perder el cabello, en caso de utilizar secador, ajústelo en la temperatura más baja.

Daños a la elasticidad

Es causado por exceso de químicos y de pinzas calientes, el cabello se vuele extremadamente quebradizo se rompe con facilidad pierde suavidad, es esponjoso y se estira excesivamente sin regresar a su posición normal.

Autor: Khristinaz

http://www.peinada.com/index.php/packs-ofertas-productos-peluqueria-profesional/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-100-pura-de-1.html


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
367
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.