Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xm54 escriba una noticia?

Los tipos de amor y sus diferentes concepciones

06/03/2019 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor es una cuestión metafísica que está dándoles vueltas en la mente a todas las personas del mundo. Muchos, la tratan como una situación complicada y difícil de explicar puesto que provoca una confusión profunda dentro del que posee este maravilloso sentimiento

Mucha gente, por juventud o por miedo no sabe distinguir cuando se encuentran sintiendo el amor y actúan por el contrario alejando a la persona que ha sido santo de su devoción.

Pero la verdad, es que el amor es una de las cuestiones más hermosas que se pueden vivir en la vida, o acaso no has escuchado aquella frase que recita: “Lo único que necesita el mundo, es amor” debido a que hay tantos problemas, peleas discusiones que lo único que necesitamos es el intentar comprendernos entre las personas, así como iniciar por respetarnos unos entre otros.

Ahora bien, debo comentarte que hay diferentes amores que se viven a lo largo de nuestra vida y que son sumamente importantes, ya que marcan un antes y un después en la vida de quien lo vive.

Te explicare en que consiste cada una de ellas para que puedas definir cuales has tenido a lo largo de tu vida. Si prefieres profundizar aun más, Universo Amor habla sobre ello en su blog muy bueno al respecto. De todas formas, siempre puedes quedarte a leer este y más tarde acudir al suyo, que la verdad es que vale la pena. 

El primer amor

Este como su nombre lo indica, se trata de aquel amor que sucede cuando uno es joven. Suele producirse en las épocas de la niñez y la pre-adolescencia.

Cuando aún nos conservamos inocentes ante la vida, lo cual lo hace como uno de los amores más dulces y sobre todo de los más inocentes que se pueden encontrar.

Es aquel que te va a enseñar a querer, a hablar y entender a la persona con quien te encuentras… es común que terminen porque los intereses cambian o por diferentes situaciones de la vida, lo cual en el joven provoca un sentimiento muy triste y profundo.

El amor ideal

Cuando uno encuentra el amor ideal, es como si se encontrara a otra parte de nosotros… este amor es uno de los más pasionales y queridos por aquellos que lo viven, pero desgraciadamente es un amor muy conflictivo porque chocamos con aquellas actitudes que no nos gustan de nosotros mismos.

El verdadero amor

Es afortunado aquel que reconoce al verdadero amor, porque es la plenitud sentimental entre las dos personas. Únicamente se consigue cuando ambas partes aceptan los defectos y virtudes del otro y se dedican a amarlas y sobre todo respetarlas.

Ahora bien, los anteriormente mencionados son aquellos que marcan definitivamente a la persona… pero como es claro también hay amores que necesitan ser nombrados, como:

Amor a primera vista

Según la cultura griega, cuando los mortales fueron lanzados a la tierra y se impactaron contra el suelo el alma de cada uno de nosotros se rompió en miles de pedazos los cuales se dispersaron y muchos de ellos se fundieron en otras almas.

Se dice, que cuando nosotros vemos a los ojos de una persona y encontramos ese fragmento de nuestra alma, nos enamoramos de esa parte que nos falta.

El amor equivocado

Se trata de aquel amor que sucedió forzadamente, puede hacerse referencia a un capricho.

No es un cariño genuino, es destructivo y causa mucho conflicto entre las personas que lo viven, es importante alejarse de este tipo de relaciones… pues son muy agotadoras.

Amor platónico

Es uno de los amores más comunes que podemos vivir. Es que amor que es imposible, se queda como una ilusión y anhelo.

No es destructivo puesto que se reconoce que no será posible. Usualmente se ve entre las los jovencitas cuando se enamoran de sus maestros.

Amor dependiente

Este amor se trata simplemente de aquellas personas que dependen enfermizamente de otra persona, no pueden dejarse y “olvidarse” se recomienda ser fuerte porque estos amores son tóxicos y devastadores.

¿Qué te digo? El amor está en todos lados, lo único que necesitamos es aprender a verlo. <3


Sobre esta noticia

Autor:
Xm54 (9 noticias)
Visitas:
3909
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.