Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

TinyCam para convertir tu WinMo en cámara IP

26/11/2009 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lógicamente que no se le recomienda a nadie que cambie el SO de su teléfono sólo para conseguir una cámara de seguridad IP desde su celular, pero los que ya tienen Windows Mobile en su teléfono pueden aprovechar esta aplicación gratuita llamada TinyCAM, que aprovecha la conexión de datos o WiFi para llevar automáticamente las imágenes capturadas en el servidor web incorporado, o llevarlas a un FTP para ser vistas desde cualquier lado.

image31 TinyCam para convertir tu WinMo en cámara IP

La aplicación fue desarrollada por un miembro de XDA-Developers, y como les contaba, es totalmente gratuita, así que nos viene genial si tenemos una oficina y/o local que monitorear, pero viajamos mucho y sólo disponemos de nuestro teléfono para hacerlo, o los que viajan mucho y quieren controlar qué sucede en su casa cuando la dejan sola y se van de vacaciones. Lo interesante es que la aplicación reconoce automáticamente el tipo de conexión de que disponemos, y detector de movimiento, precisamente para que se guarden las imágenes en las que se registre algo "diferente".

Para realizar la conexión desde el navegador de nuestro teléfono a una PC debemos conocer la dirección IP que nos da la computadora al conectarnos a Internet (averigüen bien en los casos de IP dinámica). El detalle a tener en cuenta es que todavía no pide verificaciones, por lo que si conectamos el teléfono a Internet y ejecutamos este soft cualquier persona más o menos entendida podría conectarse con esa IP y ver todo lo que estamos registrando en la cámara.

Vía geekotic


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
7657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.