Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Tiny Wings, el nuevo juego de la App Store

20/03/2011 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos que los juegos para móviles y aplicaciones están muy de moda estos días, y posiblemente abran las puertas a muchos cambios. Por lo que cada día salen varios juegos nuevos que apuntan a lo más alto, aun que es claro que no todos lo consiguen. Uno de los juegos que lo esta logrando rápidamente es Tiny Wings, uno de esos juegos con una sencillez pero adicción enorme.

tiny wings 400x266 Tiny Wings, el nuevo juego de la App Store

Además de todo, Tiny Wings tiene una historia algo conmovedora.. lo que tendremos que hacer en el juego es ayudar al simpático pájaro a que sienta que puede volar, ya que sus alas son tan pequeñas que este no puede, pero afortunadamente todo el mundo esta hecho de colinas. Después del salto les dejare el vídeo del juego y algunos datos más.

Click here to view the embedded video.

Los controles del juego son super sencillos, lo único que tendremos que hacer es presionar la pantalla una vez que el pájaro vaya colina abajo, para hacer que este se haga pesado y gane impulso. Cuando vaya colina arriba, obviamente tendremos que dejar de presionar la pantalla.

El juego ya esta disponible en la App Store y lo podrán conseguir por tan solo $10 MXN. Apuesto a que este juego sera la nueva sensación y tal vez un gran rival para el gigante Angry Birds. En el enlace de hasta abajo les dejare el link para que visiten la App Store y se compren el juego.

Enlace | Tiny Wings


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.