Tiny Gallon: Profile
Tiny Gallon
6'8
PF
Oklahoma
Freshman
Humble, TX
Los aficionados de Oklahoma veían en Tiny Gallon al heredero de Blake Griffin, pero más lejos de la realidad, la temporada de Gallon ha tenido muchos altibajos y ha alternado actuaciones buenas con otras bastante discretas y no ha sido capaz de demostrar muchas cosas buenas que tiene su juego.
Fisicamente, Gallon es una bestia, fuerte, duro y rocoso.
El juego de Gallon tiene aspectos muy buenos y otros que desesperarían a entrenadores de todo el mundo. Capaz de hacerse intratable en la pintura como de intentar jugar un uno contra uno desde la línea de tres puntos intentando botar el balón como si fuera un base.
Ofensivamente, Gallon se encuentra muy cómodo jugando en la pintura tanto de espaldas como de cara al aro. Tiene buenos movimientos aunque muy mecanizados.
Comprende muy bien el juego, tiene buena capacidad de pase pero ese aspecto a veces le juega malas pasadas porque intenta pases bastante díficiles.
Su tiro de media distancia es bastante solvente y se nota que ha estado trabajando duro en ese aspecto.
Ha cogido la manía de salir a tirar de larga distancia en muchos partidos con un resultado bastante horroroso.
Su porcentaje en los tiros libres está alrededor del 70%.
Es un excelente reboteador, tanto en ataque como en defensa.
Defensivamente, Gallon hace aguas por todos lados, sus desplazamientos laterales son lentos, su actitud no es buena, y estos aspectos le juegan malas pesadas debido a su excesivo peso, ya que los pivots más rápidos y móviles campan a sus anchas por la zona.
De cara al próximo draft, es lógico que Gallon estuviera en segunda ronda o quizás hasta que fuera undrafted, ya que debería haberse quedado otro año por lo menos en Oklahoma.
Comparación: Glen Davis
Añade tu comentario
Comentarios de Tiny Gallon: Profile
Sobre esta noticia
Autor: David Sardinero (205 noticias)
Fuente: basketdraft.com
Visitas de esta noticia: 2972
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
- 1Navas: "Es importante empezar a entrenar todos, pero nos conocemos de otros años"
- 2Alonso: "No merezco más títulos de los que tengo"
- 3El 'Abu Dhabi' conquista la séptima etapa en Lisboa y el 'Groupama', segundo, se coloca líder de la regata
- 4Fernández Steiner y Baquerizo superan la fase de grupos y ya piensan en Holanda
- 5Ivanovic: "Cuando dejas al Madrid que haga su juego, es muy difícil"
-
1El kum, Messi e Higuaín la delantera Argentina contra Ecuador
-
2Con Julito Aparicio aquel San Isidro del '94 aprendí que el toreo es pasión
-
3ACB: Banca Civica 55 vs Real Madrid 82. Y Carroll sacó su fusil!
-
4LA PREVIA: Banca Civica vs Real Madrid (0-1)
-
5ACB: Real Madrid 82 vs Banca Civica 68. Victoria con riff de Nole
-
6LA PREVIA: Real Madrid vs Banca Civica










