Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Tinte de transferencia del retiro de mancha

04/05/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manchas de Transferencia de colores ocurrir cuando sangra una sola prenda de color a otro en el ciclo de lavado

El paso más importante en la eliminación de las manchas de tinte de la transferencia es actuar rápidamente. Cuanto antes se pruebe a quitar la mancha, más suerte que puedan tener. El segundo paso más importante es evitar el calor. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como eliminar manchas de humedad en frascos Vela |Negocios Por ... Hasta que la transferencia de la mancha del tinte que se haya agotado, o que haya agotado todas las técnicas de eliminación de manchas, no usar agua caliente, secadora o una plancha sobre la mancha o se establece.

Instrucciones

Esponja

Agua

Detergente líquido para lavar platos

Toallas de papel

Amoniaco

Vinagre

3% de peróxido de hidrógeno

Seque la mancha con una esponja húmeda para mojarlo.

Crear una solución mediante la mezcla de un litro de agua fría, 1 cucharada de líquido para lavar platos y 1 / 2 cucharadita. Vinagre. unas cuantas hojas de papel toalla en la solución. Doble la toalla y colóquela sobre el área manchada. Presione hacia abajo con las manos y dejar en su lugar durante 30 minutos. Cada cinco minutos, levante la toalla remojo, déjelo a un lado y borre la mancha con una toalla de papel nuevo que se ha sumergido en la solución de jabón y bien escurrido (una vez que una sección se mancha con tinta, cambie a una parte limpia de la toalla de papel). Mantenga borrar el área manchada hasta que no tinte más se transfiere a la toalla.

Enjuague la tela con agua fría (o una esponja con una esponja humedecida con agua fresca fría hasta que el residuo de jabón se ha ido).

Humedezca unas cuantas hojas de papel toalla con alcohol. Seque el área manchada con el alcohol hasta no más manchas se transfiere a la toalla de papel (cambia a una parte limpia de la toalla de papel una vez que las transferencias de tinta en ella). Luego vierta el alcohol sobre la mancha para lavarlo. Deje que se seque al aire antes de pasar al siguiente paso.

Seque el área manchada con una esponja limpia humedecida con agua fría.

Ponga unas cuantas hojas de papel toalla en una solución de agua fría 1 cuarto de galón, 1 cucharada de detergente líquido y 1 / 2 cucharadita. Amoníaco. Doble la toalla y colóquela sobre el área manchada. Presione hacia abajo con las manos y dejar en su lugar durante 30 minutos. Cada cinco minutos, levante la toalla remojo, déjelo a un lado y borre la mancha con una toalla de papel nuevo que se ha sumergido en la solución de jabón y bien escurrido (una vez que una sección se mancha con tinta, cambie a una parte limpia de la toalla de papel secante ). Mantenga borrar el área manchada hasta que no tinte más se transfiere a la toalla.

Enjuague la tela con agua fría (o una esponja con una esponja humedecida con agua fresca fría hasta que el residuo de jabón se ha ido).

Seque el área manchada en seco.

Bote de peróxido de hidrógeno sobre la mancha con una cucharilla. Deja el peróxido en remojo durante no más de dos minutos (o puede blanquear la tela). A continuación, lavar la mancha con agua. Repita hasta que la mancha haya desaparecido o que no hacen más progresos en la eliminación de la misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3571
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.