Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Tini Stoessel habla de su próxima colaboración con Reik

23
- +
23/04/2020 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tini Stoessel hablo en vivo por INSTAGRAM @TNTLATAM acerca de sus actividades y próximas colaboraciones con artistas: ¡No te lo pierdas!

En el ciclo semanal de entrevistas en vivo de TNT vía INSTAGRAM @TNTLATAM, la artista argentina Tini Stoessel compartió cómo vive la cuarentena desde la intimidad de su hogar en Buenos Aires. Además, habló de sus nuevos proyectos que son todo un secreto y con los que espera sorprender a sus fans.

 Mirá el video completo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Zo3ys7NYGIk

 Rafa Sarmiento, presentador de TNT, entrevistó en vivo de IG @TNTLATAM a la cantante argentina Tini Stoessel, quién contó cómo está viviendo su cuarentena y compartió novedades con los seguidores TNT.

Al comenzar la charla, Tini se refirió a su participación a favor de la Cruz Roja Argentina: “La verdad es que me quede súper emocionada por lo que sucedió este domingo, porque, más allá de poder compartir mi música de alguna forma especial y distinta desde casa, la gente la pasó súper bien, lo disfrutó y se divirtieron. Más allá de eso, también tuvo un fin solidario, se unieron la Cruz Roja Argentina y marcas con las que yo trabajo desde hace mucho tiempo que se pusieron la 10 y donaron un montón de plata. Terminamos recaudando 4, 5 millones de pesos para la Cruz Roja de Argentina.” La artista agradeció por cada reproducción y agregó: “creo que la solidaridad ahora más que nunca tiene que estar más presente, y también a futuro”.

Respecto a la experiencia, nos contó: “Fue distinto. Había mucha gente ahí conectada y pasándola bien y a mí me daban los mismos nervios que estar en un show en vivo. Y obvio, al estar solita, haber conectado para que todo funcione más o menos bien, y se escuche bien desde casa, que la música, mi voz, todo suene lindo y todo, me generó nervios. Además, agregó: “Estuve leyendo todos los mensajes de amor y buena onda de toda la gente. Fue todo demasiado especial, muy lindo y quedé muy contenta. Ojalá podamos conectarnos de nuevo pronto.”

TNT

Luego, Rafa Sarmiento le preguntó qué carrera disfruta más, si la de actriz o cantante y expresó: “Creo que en la música y cómo funciona todo esto, en la gira, estar arriba de un avión, estar viajando, te genera una energía y una vorágine que no se te produce haciendo cine o una serie…Creo que es completamente todo lo contrario. Es una estabilidad de todos los días, te despertás todos los días a las 7 u 8 de la mañana para terminar tu día y estás en un mismo lugar. Tiene otra estabilidad que no tiene y no te lo da estar de gira, estar todo el tiempo en shows. Son energías completamente diferentes y que las dos hacen bien. Así que, a mí, me gustan muchísimo las dos, las disfruto muchísimo, me dan esas dos cosas que quizás con mi personalidad me hacen bien.”

Sobre su siguiente single, comentó: “La verdad es que mi último single, que fue en colaboración con Ovy On The Drums, es una canción que escribió Ovy y me invitó a cantarla, se llama ‘Ya no me llames’, Me enamoré de esa canción desde el minuto cero que la escuché y estoy muy feliz. Se acaba de lanzar hace muy poquito, está increíble, así que agradezco por todo el cariño que le están dando.” Además, adelantó que pronto se viene otra colaboración con Reik y otro artista sorpresa al cual prefirió mantener en el anonimato. Tini aseguró que es un single muy bueno, distinto, y que el videoclip fue filmado hace mucho tiempo y su resultado es increíble.

“Las grabaciones, tanto de las canciones como del video, cada uno las hizo por separado. A los chicos de Reik les tengo un cariño y una admiración gigante. Yo crecí con su música, con sus baladas, creo que gran parte del porqué a mí me gusta cantar tanto baladas, es gracias a ellos. Hoy estar haciendo una colaboración y que ojalá sean muchas más, me genera mucha emoción, mucha alegría.

Por último, la argentina aseguró que tiene una nueva canción propia pero que, debido al contexto, todavía no puede contar con el video.

Respecto a su deseo de colaborar junto a Beyonce, sostuvo: “Cuando me preguntan y me permiten soñar, digo: - mi artista favorita desde los 13 años es Beyonce-. Yo la amo, tengo una admiración profunda, aprendo demasiado de ella y es un referente para todos los artistas en el mundo. A mí me me parece increíble como mujer y ese mensaje que deja claro y quiere transmitir con sus canciones, en sus shows, todo.” Además, Tini enumeró a otros cantantes latinos que admira como J.Lo, Shakira y Ricky Martin. “Me parecen espectaculares muchos artistas jóvenes que cantan reguetón, trap, baladas. Ya verán, tengo unas colaboraciones guardadas en el cajón.”

TINI

Para finalizar, declaró : “Es una bendición gigante tener a mi familia atrás en todo momento”.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (346 noticias)
Visitas:
218
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.