Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Tinelli y D´Onofrio se sumarían a la lista de Tapia

10/03/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las elecciones de finales de marzo que celebrará la Asociación del Fútbol Argentino siguen dando material para hablar. Posiciones que parecían irreconocibles hasta hace un par de días atrás se acercaron en las últimas horas y, en principio, habría un importante consenso en calle Viamonte. Marcelo Tinelli y Rodolfo D´Onofrio se sumarían a la lista de Claudio Tapia, la única que se presentó para comandar la AFA.

La noticia surgió en la jornada de este jueves luego de intensas reuniones que mantuvieron los dirigentes de los clubes de Primera con el "Chiqui".

Al conductor televisivo le habrían ofrecido constituirse como nuevo Secretario de Selecciones Nacionales. El cargo lo iba a ocupar Nicolás Russo (presidente de Lanús), quien no vería con malos ojos resignar su puesto para que la lista única sume a Tinelli.

En el caso de D´Onofrio, el presidente de River sería el nuevo Vicepresidente segundo, cargo que iba a ocupar el titular de Independiente, Hugo Moyano. Así las cosas, el líder de Camioneros pasaría a la tesorería, cuyo primer candidato era Alejandro Nadur (Huracán).

Recordemos que hace un par de días, Tinelli y D´Onofrio habían solicitado una Asamblea Extraordinaria y un cambio en la fecha de elecciones. Ahora las posiciones se acercaron y, parece, que las elecciones en AFA contarán con el consenso de todos los sectores involucrados.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1040
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.