Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Candelario escriba una noticia?

¡Timos en directo!

30/06/2009 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los famosos "concursos-basura" de madrugada se aprovechan de los incautos que llaman, además de cobrar tarifas excesivas por cada llamada (base de todo el negocio) ahora hay que añadir el hecho de que no les dan el premio... ¡aunque acierten!

Les presento en exclusiva para Globedia una recopilación de los timos más espectaculares que se pueden ver en la televisión de hoy en día, no ocurren precisamente en horarios de máxima audiencia, todo lo contrario, más bien en plena madrugada, cuando el consumidor se halla más indefenso. Los casos que les voy a presentar aquí son de traca. Y por supuesto en riguroso directo.

Programa: La Noche millonaria

Cadena: Hogar10.

El concursante ha de adivinar un número del 0 al 999 para llevarse los 12000 euros del bote, es realmente complicado acertar (una posibilidad entre mil, o lo que es lo mismo, un 0, 1% de posibilidades), y sin embargo ocurre el milagro, el tipo lo clava, el 471, 4-7-1 (se dicen deletrados). Increíblemente el presentador, asustado al ver que se lo han acertado se hace el loco haciendo como que no ha oído la respuesta y al pobre concursante.. ¡le cortan la llamada para no pagar!

http://www.youtube.com/watch?v=ucg58KdZigA& feature=related

Después de esto a los de La noche millonaria les entró el miedo en el cuerpo y decidieron optar por una solución más sencilla, pusieron 3 números pero en vez de dígitos pidieron 3 letras, ¡¡así no acierta nadie!!. LLamaron durante horas diciendo 3 letras y al final en el sobre había 3 números, una buena manera de asegurarse de que no acierte nadie, ¡que listos!

Según el código penal están cometiendo claros fraudes, pero se hace la vista gorda y se les deja seguir operando

http://www.youtube.com/watch?v=uBk12GULmvE& feature=channel_page

¡Esta otra es más de lo mismo pero al revés!

http://www.youtube.com/watch?v=8fEfnDptZVQ& feature=channel_page

Pero hay más fraudes, ¡muchos más!

Programa: Despierta y gana

Cadena: La Sexta

El presentador pide una cifra exacta en el juego de las monedas, la solución es 3, 54. Recibe unas cuantas llamadas incluyendo un tipo que da con la respuesta correcta, pero al escucharla el presentador se hace el loco diciendo que no es la buena. Cual es nuestra sorpresa al final del programa, cuando al desvelar los resultados... comprobamos que la respuesta válida se había dado... ¡y la habían pasado por alto a propósito para no pagar!

http://www.youtube.com/watch?v=mjYGWKw4IT8

Pronto os prometo una segunda parte, ¡el mundillo de los concursos de madrugada merece más de una entrega!


Sobre esta noticia

Autor:
Candelario (9 noticias)
Visitas:
7923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.