Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Timonel albo organiza asado para quitarle presión al equipo

29/09/2009 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gabriel Ruiz-Tagle recibirá mañana, en su hogar de La Dehesa, a todo el plantel de Colo Colo de cara al choque con los azules

La parrilla siempre es una buena excusa para juntar a los amigos y compartir un buen vino. También sirve para festejar una fecha importante. Pero en este caso se trata de una ocasión más especial aún.

El presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, prepara un asado en su casa de la comuna de La Dehesa para compartir con el plantel. Este tipo de convivencia no es nueva en el Monumental. El timonel de Blanco y Negro acostumbra a reunirse, por lo menos dos veces en el año, con los jugadores y el cuerpo técnico de turno. En las reuniones anteriores, incluso, se sorteaban algunos premios como pasajes a Buenos Aires y algunos computadores portátiles. Siempre lo hace antes que comiencen los playoffs.

Pero al parecer el momento del equipo amerita a encender el carbón algunas semanas antes. "La intención es compartir un momento de esparcimiento de cara al partido tan importante que tenemos el fin de semana ante Universidad de Chile", dijo el titular albo. Si bien los comensales ya están acostumbrados a compartir un pedazo de carne en la casa del empresario, esta será la primera vez que el grupo se reúne en un escenario tan adverso. "En los momentos difíciles es donde se ve la unión del grupo", agregó el dirigente.

La importancia del clásico

Lejos de los preparativos para el asado de mañana, los jugadores y el cuepo técnico de Hugo Tocalli comienzan hoy la preparación para el duelo del fin de semana ante los azules.

Gabriel Ruiz-Tagle recibirá mañana, en su hogar de La Dehesa, a todo el plantel de Colo Colo de cara al choque con los azules

En el Monumental están conscientes de que se trata de un enfrentamiento que marcará el futuro del equipo y de Hugo Tocalli.

Los jugadores aseguran que un triunfo implicaría salir de la situación actual. "Ojalá que frente a la 'U' podamos tener despegue definitivo. En el grupo hay confianza que podemos hacer bien las cosas", dijo Rodrigo Millar.

En el caso del entrenador argentino no hay mucho espacio para las especulaciones. Una derrota ante el equipo de José Basualdo implicaría obligatoriamente su partida del Monumental. Si bien no es algo oficial, se trata de un acuerdo entre los dirigentes y el técnico, quien sólo podría extender su permanencia con un triunfo.

Si esto se concreta, el panorama se arregla considerablemente para el transandino. Si bien en un comienzo la idea del directorio de la concesionaria era que condicionar la permanencia de Tocalli a los próximos 12 puntos, a contar del duelo ante Ñublense, ahora hay un sector que está por flexibilizar la postura.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2249
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.