Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

L.A. Times & Rockstar Games presentan: Mapa de crímenes de Los Ángeles edición 1947

06/05/2011 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para la creación de  L.A. Noire , Team Bondi investigó exhaustivamente los periódicos de Los Ángeles de la época, incluidos archivos de cada diario de L.A. Times desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1947. El equipo estudió detenidamente los numerosos informes de crímenes reales de esos periódicos, encontrando fuentes de inspiración por el camino que llevaron a todos los casos novelados en los que trabajarás en el juego como el detective Cole Phelps– incluidos   " El caso del pintalabios " y " La pareja perfecta ".

Hoy, en colaboración con L.A. Times y su  grupo de archivos , e inspirado por el aclamado  proyecto del mapa de crímenes   de  L.A. Times – Rockstar presenta el Mapa de crímenes de Los Ángeles edición 1947  algunos de esos otros casos de crímenes de ese histórico año en Los Ángeles que fueron investigados – que van desde lo fascinante a lo aterrador.

Incluyendo historias reales de:

  • Un hombre de 72 años del sector petrolero, E.J. Miley, que recogió a tres jóvenes que hacían autostop mientras conducía de LA a Fresno. El trío eran tres nimios matones que pensaban que tenían una fácil marca en sus manos.
  • Dos levantadores de pesas rivales en Pacific Palisades que acordaron dirigirse al gimnasio para decidir "la cuestión de la superioridad", pero se puso fin muy lejos de ser una partida justa...
  • Una horrible versión de un joven, perturbado veterano que regresaba de la guerra quien, sin aviso o causa aparente, asesinó a su prometida y a sí mismo en la casa de sus parientes políticos una noche...
  • Ladrones acróbatas que irrumpieron en un mercado arrancando una claraboya, cortaron un agujero en la el techo, y deslizaron un palo para escapar con 2.500 dólares en efectivo (sí, eso era MUCHO para la época) junto a varios cientos de libras de carne – no sin antes parar a engullir aparentemente varios litros de leche.
Más un puñado más.  Lee los recortes originales de esas historias según aparecieron en L.A. Times ese año, y ve exactamente donde sucedieron en Los Ángeles con el Mapa de crímenes edición 1947 en   www.latimes.com/lanoire .


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.