Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Time Warner negocia la participación en el grupo de noticias Vice Media

11/06/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El grupo estadounidense de medios Time Warner inició conversaciones para participar en las actividades del grupo de noticias en línea Vice Media, informaron los medios el martes.

The New York Times informó de que Time Warner está considerando invertir hasta 1.000 millones de dólares en una negociación que podría dar a Vice el canal por cable HLN, cuyo nombre oficial es CNN Headline News.

Esta información siguió a otra de la cadena británica Sky News según la cual el grupo de medios estadounidense podría comprar el 50% de la compañía, valorada hasta en 2.200 millones de dólares.

Ambas informaciones dicen que las negociaciones aún no han concluido en ningún acuerdo. Time Warner declinó hacer declaraciones al respecto y Vice no respondió a una solicitud de comentario.

Vice es considerado uno de los productores de contenido noticioso "duro" más populares. Ofrece noticias y vídeos y apunta a un público juvenil. Comenzó en Montreal como una revista para aficionados a la música antes de cambiar su enfoque y mudarse a la ciudad de Nueva York.

Vice se presenta a sí mismo como "una marca global de medios que produce y distribuye producción digital de primera calidad para plataformas (dirigidas a personas de) entre 18 y 34 años".

Vice dice que cuenta con 220 millones de visitas individuales y 500 millones de visionados de sus vídeos por mes y cuenta con 4.000 empleados en 35 oficinas en todo el mundo. También tiene alianzas con YouTube, Facebook y Twitter. Ganó popularidad al enviar a la exestrella de la NBA Dennis Rodman a Corea del Norte el año pasado.

La compañía gestiona un popular canal de YouTube y también produce programas de noticias para HBO, de Time Warner.

La noticia de la negociación surge tras la separación de Time Warner de su división de revistas Time Inc el viernes pasado, una medida con la que el primero pudo haber querido tomar distancia del periodismo escrito por la crisis que vive el sector, según algunos analistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2645
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.