Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarin escriba una noticia?

NY Times dedica artículo a Shakira

05/06/2009 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista dominical del diario The New York Times le dedicará un extenso artículo a Shakira esta semana

La revista dominical del diario The New York Times le dedicará un extenso artículo a Shakira esta semana.

El artículo, que ya está disponible en Internet, habla de la labor filantrópica de la cantautora colombiana, cofundadora de la Fundación ALAS.

El editor de la revista, Scott Malcomson, escribe con lujo de detalles un viaje que hizo en avión con Shakira, Alejandro Sanz y otras personas a finales de octubre del año pasado, cuando se disponían a hablar ante una veintena de presidentes en la Cumbre Iberoamericana en El Salvador.

Desde las pequeñas manías de la artista, hasta cómo se trasladaron y todas sus actividades públicas y privadas, el reportaje destaca el compromiso de Shakira con las causas que abraza, todas enfocadas en el desarrollo de los niños.

El reportaje hace un recuento de la propia infancia de Shakira, cita a amistades y maestros, detalla el ascenso de su carrera y habla de sus otras iniciativas en especial con la Fundación Pies Descalzos (también título de su primer disco oficial), a través de la cual construyó una moderna escuela en su natal Baranquilla.

La revista dominical del diario The New York Times le dedicará un extenso artículo a Shakira esta semana

"Las causas filantrópicas auspiciadas por celebridades o estrellas del rock and roll no son ya una novedad, pero lo que Shakira y la Fundación ALAS están intentando, sí lo es", afirma Malcomson en su artículo.

ALAS se creó en el 2006 por iniciativa de Shakira, Sanz y el español Miguel Bosé, y con el apoyo de intelectuales como el laureado Nobel colombiano Gabriel García Márquez, empresarios como el magnate mexicano Carlos Slim y organismos regionales. Entre sus miembros figuran unos 40 músicos de Iberoamérica.

"Fue una mezcla de encanto, control y ansiedad. Es difícil saber si le complacen sus logros", opina el autor sobre la ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy y embajadora de buena voluntad para UNICEF.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarin (104 noticias)
Visitas:
6197
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.