Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

TIM lanza la primera tienda de aplicaciones móviles multiplataforma de Latinoamérica

29/10/2009 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TIM y Qualcomm Incorporated han llegado a un acuerdo para lanzar de forma conjunta la primera tienda de aplicaciones móviles multiplataforma de Latinoamérica. Esta nueva TIM App Store se basa en la tecnología Plaza Retailde Qualcomm, una solución muy completa para la creación de tiendas de aplicaciones móviles que permite ofrecer a cada usuario una experiencia de compra muy personalizada.

Lo mejor de todo es que Plaza Retail es una tecnología pensada para ser compatible con varias plataformas y sistemas operativos como Java, Brew, Flash y Android. Además, en el futuro su compatibilidad se ampliará a Windows Mobile, Palm, Symbian y LiMo. La TIM App Store se lanzará entre enero y marzo de 2010 para los más de 40 millones de abonados de TIM en Brasil.

Arvin Chander, vicepresidente de Qualcomm Internet Services en Latinoamérica, ha destacado la importancia de este acuerdo y de la colaboración entre las dos empresas que ha sido "fundamental" para poder ofrecer una plataforma sólida y compatible con todos los sistemas operativos que os hemos comentado antes.

A partir del mes que viene, TIM y Qualcomm pondrán en marcha varios talleres para desarrolladores en distintos puntos de Brasil. La idea es presentar este nuevo modelo de negocio y animar a los desarrolladores a crear sus aplicaciones y ponerlas a disposición del resto de usuarios.

qualcomm tim TIM lanza la primera tienda de aplicaciones móviles multiplataforma de Latinoamérica

S5560, otro nuevo terminal Samsung

s5560 S5560, otro nuevo terminal SamsungDefinitivamente no pasan ni dos días seguidos sin que tengamos un nuevo móvil de Samsung en algún lugar del mundo. El último modelo del que hemos sabido es el Samsung S5560, un terminal muy parecido a todos los que la marca surcoreana está lanzando en los últimos meses.

Se trata de un teléfono quad-band GSM/EDGE con una pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas, Bluetooth 2.1 y conectividad Wi-Fi, aunque no 3G. Tiene una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque, radio FM, reproductor multimedia, puerto jack de 3, 5 mm para auriculares y ranura para tarjetas de memoria microSDde 16GB.

El Samsung S5560 mide 106 x 53, 5 x 11, 9 mm y pesa 96 gramos. En principio empezará a comercializarse en Europa el mes que viene.

Firmware 2.0 para el Nokia N97 disponible para descargar

nokia n97 2.0 Firmware 2.0 para el Nokia N97 disponible para descargar

Finalmente y pese al amor que está recibiendo el Nokia N900 en el mercado, el gigante no se olvida del Nokia N97 y acaba de poner online el firmware 2.0 listo para actualizar tu equipo y eso es algo que les recomiendo hacer ya.

Dependiendo de la región del mundo donde estés vas a ver que la versión es 20.0.019, 20.1.021 o 20.2.019 y las mejoras son de memoria, performance, uso de batería, estabilidad de imagen e incluye a Nokia e-mail, Ovi Contacts, Ovi Store y Ovi Maps 3.1 con 3D y... al final mejora el scroll usando el touchscreen

Búsquenlo en el Nokia Software Updater de la PC y, si sos más hardcore, en Daily Mobile tenés hasta los códigos de regiónpara modificar :)


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.