Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Tim Burton expone en el MoMA de Nueva York

18/11/2009 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tim Burton, el director de cine, tendrá su propia restrospectiva en el MoMA, Museo de Arte Moderno de Nueva York, desde el próximo día 22 de noviembre

Tim Burton, el director de cine, tendrá su propia restrospectiva en el MoMA, Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Dibujos, guiones gráficos, marionetas, maquetas y vestuarios originales se mostrarán al público. La extensa carrera del cineasta y escritor estadounidense da para una retrospectiva que se inaugurará en el Museo de Arte Moderno de Nueva York el próximo 22 de noviembre.

El comisario de la exposición, Ron Magliozzi, ha afirmado que: «No hay ningún cineasta vivo que posea el éxito y la reputación de Tim Burton, que haya escondido tan bien al público su trabajo completo», demás añadió: «ver tantos trabajos antes inaccesibles y en el contexto de un museo servirá para avivar una apreciación renovada y fresca de este admirado artista».

Más sobre

Más de 700 objetos nunca antes vistos recorrerán los 27 años de carrera de Tim Burton, con dibujos y esculturas creadas en el surrealismo pop y material original producido durante sus películas, como las cabezas de los extraterrestres de 'Mars Atacks' y los vestidos de época de 'Sleepy Hollow'.

'Bitelchus', 'Batman', 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de Navidad', 'El planeta de los simios', 'Big Fish', y 'Sweeney Todd' son sólo algunas de las catorce películas que el museo proyectará durante los cinco meses que durará la retrospectiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
8912
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.