17:37 (01-06-2012)
Apunteseideas
Publicada el 20-01-2012 15:34 0 2

Tim O’Reilly: ‘No hay necesidad de legislación contra la piratería’

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

La piratería no es un problema real. A mi modo de ver, no hay ninguna necesidad de ningún tipo de legislación. Como editor, tengo una experiencia muy profunda en este tema, y el hecho es que la piratería no es un problema significativo. Sí, hay gente que está pirateando mis libros, hay personas compartiendo enlaces a sitios en los que pueden ser descargados. Pero la gran mayoría de los clientes están dispuestos a pagar si el producto está ampliamente disponible y el precio es justo. Si tienes una relación con tus clientes, y ellos saben que estás haciendo lo correcto, te apoyarán.

Más sobre

Las personas que están pirateando son probablemente personas que, para empezar, nunca te habrían dado ni un centavo. La piratería sirve a personas en los márgenes del mercado que no están siendo adecuadamente atendidos por los mercados legales. Francamente, si la gente en Rumanía puede descargarse mis libros y disfrutar de ellos, mejor para ellos. En cualquier caso no me iban a pagar.

Tim O’Reilly, autor, editor e impulsor de los movimientos de software libre y código abierto. Leído en el blog de Enrique Dans.

Añade tu comentario

Comentarios de Tim O’Reilly: ‘No hay necesidad de legislación contra la piratería’

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Apunteseideas (110 noticias)

Fuente: apunteseideas.com

Visitas de esta noticia: 361

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Lugares
Rumania

Regístrate en Globedia