Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una 'tiktoker' se hace viral y provoca que los maquilladores se escandalicen por la forma en la que se aplica el maquillaje

0
- +
10/02/2021 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última tendencia en maquillaje de la piel es que cuanto más natural y menos artificios, mejor. Sin embargo, las normas están para romperlas, ya que al fin de al cabo, el maquillaje es para que nos divirtamos con él.

Quien ha roto las reglas por todo lo alto ha sido Meredith Duxbury, una influencer de TikTok e Instagram que se ha hecho viral por la forma que tiene de aplicarse la base de maquillaje.

En sus vídeos Duxbury aparece echándose su fondo de maquillaje de una manera un tanto excesiva, utilizando una gran cantidad de producto y haciendo que muchos maquilladores desfallezcan ante tal excentricidad.

@meredithduxbury

What is everyone's favorite emoji? ?????

? Plastic - Unghetto Mathieu

Primero, vierte una gran cantidad base de maquillaje en el dorso de la mano y se la aplica en las mejillas, la nariz, el mentón y la frente con la base de una brocha y lo termina esparciendo con sus dedos.

Luego, agrega aun más producto a su rostro con una base con aplicador de gotero y finalmente, cuando está satisfecha con la cantidad, Duxbury usa una esponja para integrar (en la medida de lo posible), la base con su rostro y cuello.

Capa, tras capa, tras capa, tras capa, la joven recarga excesivamente su piel de de maquillaje, algo que no ha gustado nada tanto a maquilladores como a dermatólogos, que los expresan activamente en los comentarios de sus vídeos.

@meredithduxbury

What did everyone do today? ??

? Dont be shy keep using this sound - Q?

Aunque esta tendencia gusta mucho en la red social por los excesos de la misma, algunos aficionados al maquillaje fuera de TikTok no pueden soportarlo. El Youtuber y maquillador Robert Welsh vio lo que hacía Duxbury y compartió su desazón en sus historias de Instagram.

"No puedo soportarlo más", escribió el maquillador. "Esta 'tendencia' de usar una base excesiva y luego frotarla con las yemas de los dedos... Es extremadamente derrochadora y de ninguna manera tiene un resultado satisfactorio", agregaba.

Welsh continuó argumentando que jamás había visto una foto o video en la vida real en el que alguien haya aplicado tanta base y quedase bonito. "Dejad de desperdiciar mierda", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25409 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
89
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.