Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Tigresa de cuerpo pintado guaripoleó marcha

05/10/2009 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigresa de cuerpo pintado guaripoleó marcha Cientos de personas se reunieron en Plaza Italia para pitear por los derechos animales

Si en los "Cuentos de la Selva" de Horacio Quiroga es un tigre quien la lleva, ¡cómo en la marcha por los derechos animales iba a estar ausente un felino!

Una lola, con el cuerpo pintado a lo tigresa, fue la líder de la manifestación que partió en Plaza Italia y se tomó la Alameda.

La chica, que se robó todos los flashazos y los suspiros de los sapos, es Raquel Tagini y pertenece al Movimiento por la Protección De los Derechos de los Animales (MPDA).

"Queremos educar, difundir e informar a toda la comunidad los derechos de nuestros animales, los deberes que tenemos todos frente a su cuidado y protección", dijo la hermosa felina.

La marcha, organizada justo en el día de San Francisco de Asís, patrono de los hermanos menores, busca que se apruebe pronto la Ley de Protección Animal.

De ser dictada, cada gil que se atreva a pegarle a un perrito, masacrar un gato o torturar a cualquiera que camine en cuatro patas o lleve plumas, será castigado con cárcel.

GRITERÍO

Tigresa de cuerpo pintado guaripoleó marcha Cientos de personas se reunieron en Plaza Italia para pitear por los derechos animales

"Por una ley más justa por los animales". "Esta tortura no es cultura ni tradición: Circos sin animales". "No coma carne", fueron sólo algunas de las consignas que gritaron a todo pulmón bajo el polinizado cielo de Chago los cientos de adherentes amantes de los animalitos.

Tras proclamar el derecho animal durante una hora, la horda de manifestantes se tomó la Alameda saliendo por Plaza Italia, y provocaron un taco de proporciones.

Los señores choferes del Transantiago no estaban con ánimos para soportar una larga espera en el semáforo, por lo que agarraron a bocinazos a los manifestantes.

El ruido ambiental no logró callar sus voces y siguieron cantando que "el que no salta come carne".

La masa humana llegó hasta el Paseo Bulnes, donde terminó el festejo en medio del canto de Maluco, ex Mekano, quien compuso una linda cancion pro mascotas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
10020
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.