Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Tigres vence 2-1 al Puebla y se apodera del liderato del fútbol mexicano

18/09/2016 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Tigres se colocaron en el liderato del fútbol mexicano la noche del sábado al vencer 2-1 al Puebla en partido de la novena jornada del torneo Apertura-2016 jugado en el estadio Universitario.

El francés André-Pierre Gignac, al minuto 42 de penal, e Ignacio Aquino, al 81 con un zurdazo desde fuera del área, hicieron los goles para los felinos que llegaron a 19 puntos.

El argentino Matías Alustiza, con un penalti al 64, concretó el tanto de 'La Franja' poblana que se quedó con nueve unidades.

El Tijuana fue desplazado al segundo lugar de la tabla con 18 puntos, pero pudo rescatar el empate 2-2 ante el Pachuca sobre la hora en su partido jugado en el estadio Hidalgo.

Los 'Tuzos' del Pachuca consiguieron sus anotaciones con dos contragolpes rubricados, por Víctor Guzmán, al minuto 42, e Hirving Lozano, al 49, y llegaron a 14 puntos.

El colombiano Dayro Moreno con un penalti, al 30, y el argentino Milton Caraglio, al 90, dieron la igualada a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana que bajaron al segundo puesto de la competencia con 18 unidades.

En duelo de técnicos argentinos, el Toluca de Hernán Cristante venció 2-1 al Guadalajara de Matías Almeyda en el estadio Alberto 'Chivo' Córdoba.

El colombiano Fernando Uribe, al minuto 1 con un tiro desde fuera del áera, y el argentino Pablo Barrientos de penalti, al 37, hicieron los goles para los 'Diablos Rojos' toluqueños que llegaron a 13 puntos.

Alan Pulido, al 75, consiguió el descuento para las 'Chivas', que se quedaron con 14 unidades.

En el estadio La Corregidora, el Querétaro rompió una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse 1-0 al Monterrey, que lleva ya cuatro partidos sin ganar. El paraguayo Edgar Benítez hizo el único gol de partido al minuto 53.

El Cruz Azul fue al estadio Víctor Manuel Reyna y se aprovechó del colista Jaguares al derrotarlo 3-0 con anotaciones de Rosario Cota, al minuto 4, del chileno Enzo Roco, al 48, y del ecuatoriano Joao Rojas, al 90+1.

La jornada se puso en marcha el viernes en el estadio Luis 'Pirata' Fuente donde el Veracruz cayó como local 3-1 ante el Morelia del delantero peruano Raúl Ruidíaz que aportó un doblete.

--Resultados de la jornada

-Viernes:

Veracruz-Morelia 1-3

-Sábado:

Toluca-Guadalajara 2-1

Querétaro-Monterrey 1-0

Tigres-Puebla 2-1

Atlas-Necaxa 0-0

Jaguares-Cruz Azul 0-3

Pachuca-Tijuana 2-2

Por jugar:

América-León Más tarde

-Domingo:

Santos-Pumas


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2383
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.