Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Tigres y Pumas empatan 1-1 en la ida de cuartos de la Liga de la Concacaf

23/02/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los clubes mexicanos Tigres y Pumas empataron 1-1 en la noche del miércoles en su partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17, jugado en el estadio Universitario de Nuevo León (norte).

El chileno Eduardo Vargas consiguió el 1-0 para los Tigres con un disparo que sacó con el botín derecho desde fuera del área en el minuto 41.

Los Pumas emparejaron el marcador en el 61. El chileno Nicolás Castillo hizo una combinación dentro del área con Matías Britos y el uruguayo se encargó de firmar el 1-1 con un remate de cabeza dentro del área chica.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el miércoles 1 de marzo en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Alineaciones:

Tigres: Aarón Fernández, Luis Advíncula (Lucas Zelarayán 68), Hugo Ayala (amonestado 90+1), Juninho, Jorge Torres (Ismael Sosa 73), Guido Pizarro (amonestado 28), Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Eduardo Vargas, Damián Álvarez (Luis Quiñónes 70), André-Pierre Gignac. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos van Rankin, Gerardo Alcoba, Pablo Jáquez (Darío Verón 76), Alan Mendoza (Nicolás Castillo 61) (amonestado 85), Javier Cortés, Abraham González (amonestado 38), Pablo Barrera, Bryan Rabello, Jesús Gallardo, Matías Britos (Erik Vera 80). Entrenador: Francisco Palencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2224
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.