Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uanl escriba una noticia?

Tigres buscan su lugar en campeonatos internacionales

22/01/2010 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El objetivo del equipo de voleibol Tigres es llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, para después asistir al Mundial 2010

Por: Guadalupe Ramírez Orozco y Alberto Coronado Fuente: noticias.uanl.mx

Aunque la meta es el Mundial del 2010 en Italia, jugadores del equipo de voleibol de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), esperan primero llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez.

Jorge Azair, entrenador de los Tigres de la UANL, y al mismo tiempo de la Selección Mexicana de voleibol señaló que ha estado rotando a algunos jugadores felinos para integrarlos al cuadro nacional.

“Aunque todavía falta, vamos iniciando, estamos trabajando con un grupo de siete jugadores de la UANL y vamos a esperar el momento adecuado para indicar quiénes se van a quedar en la Selección”, señaló el entrenador.

“Es muy probable que en la lista puedan quedar arriba de cinco jugadores de Tigres, pero en su momento vamos a dar los nombres”

La sexteta tricolor entrena por ahora en las tardes en el Gimnasio “Cayetano Garza” de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de la UANL.

“Vamos a entrenar en este mes, existe el apoyo de seguir trabajando, tanto por la Dirección (General) de Deportes como por FOD, y aquí vamos a esperar el reporte de algunos jugadores”, dijo.

Azair destacó que en los próximos días daría a conocer por medio de la Federación Mexicana de Voleibol el enlistado del equipo mexicano que acudirá a la Copa Puerto Rico y de ahí a los Centroamericanos.

“Es muy probable que en la lista puedan quedar arriba de cinco jugadores de Tigres, pero en su momento vamos a dar los nombres”, destacó el adiestrador.

Señaló Azair que por ahora se ha llamado a jugadores de otros Estados, quienes vendrán para realizarse un chequeo médico y de sus aptitudes físicas, posteriormente algunos retornarán a sus entidades ya con un plan de trabajo.

“Para los Centroamericanos y la Copa del Mundo pueden darse variantes, ya que en Europa tenemos siete jugadores en diversas Ligas y se van a incorporar a la Selección Mexicana”, mencionó.


Sobre esta noticia

Autor:
Uanl (50 noticias)
Visitas:
4124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.