Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Tigres vs America Jornada 3 Apertura 2010

03/08/2010 01:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo Sábado 7 de Agosto en punto de las 19 horas, en la cancha del Universitario, el conjunto de los Tigres estará recibiendo a las Águilas del América en duelo de la Jornada 3 del Apertura 2010. Ambos equipos iniciaron el torneo cayendo ante sus rivales luego de renovar sus planteles para este torneo, tambien, ambos cuadros lograron triunfos en su segundo partido cosechando asi 3 puntos valiosos para levantar la moral, asi que ambos equipos vienen de ganar, uno en casa y otro fuera de ella.

El Señor Manuel Lapuente, es un técnico que ha dirigido ambos equipos y conoce muy bien a los Tigres, conjunto al que enfrentará conociendolo a la perfección, pero enfrente tendrá al Tuca, que conoce perfectamente el juego de Manuel, un duelo de estrategas de muchos años.

Enfrentamientos

Los duelos entre Tigres y América tienen tintes especiales, todos recordamos aquella liguilla en que Tigres dirigido por Batocletti fue derrotado en casa por 3 a 1 por el conjunto dirigido por Mario Carrillo, a su regreso a cerrar la serie en el estadio Azteca, parecía que el América tendría una fiesta que si mal no recuerdo había terminado de superlider y arrollaba a sus rivales. Tigres dió la campanada y goleó al América 4 a 1 sorpresivamente, causando el despido de Mario Carrillo y muchos enojos en el seno Americanista, es ese América que el Sábado visitará al Tigres.

En los últimos 8 enfrentamientos los Tigres han ganado 3 de ellos, empatado 4 y solo 1 victoria para las Águilas.

Tigres de local y Aguilas de visita

De local los Tigres han caido en un largo bache, siendo que antes era temido en el Universitario, la temporada pasada Tigres se ubicó en el último lugar como local tan solo ganando 1 juego, empatando 1 y perdiendo 6, una cosecha nada envidiable y por el contrario bastante penosa y decepcionante para su público que cada Sábado abarrota el foro.

De visita, las Águilas tampoco tuvieron buena carta de presentación, y con 9 juegos en campo ajeno, tan solo lograron 2 victorias y 1 empate, por 6 penosas derrotas, unos numeros bastante raquíticos para un cuadro como el América.

Es entonces sin duda un encuentro bastante atractivo para esta Jornada en la que viendo los números se inclinan ligeramente al América, pero las posibilidades del empate son mayores, el Sábado veremos si los Tigres son capaces de echar a la basura esa estadística, cosa que hiceron la semana pasada al ganar por primera vez en el Estadio Victoria.

Estadística de enfrentamientos


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
4907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.