Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

El Tigrero Miguel Cabrera Rumbo a Convertirse En Leyenda

08/06/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que Miguel Cabrera fue avistado con un bate en las mayores fue señalado como el elegido, el heredero del “Gato” Andrés Galarraga, pero con mejoras, el bateador más talentoso que haya parido este suelo tricolor

Desde que Miguel Cabrera fue avistado con un bate en las mayores fue señalado La máxima cantidad de fletadas conseguidas por Miguel en un año es 127 en 2008

como el elegido, el heredero del “Gato” Andrés Galarraga, pero con mejoras, el bateador más talentoso que haya parido este suelo tricolor.

Durante el comienzo de su leyenda, el maracayero demostró que las profecías eran verídicas. El derecho se unió a Mickey Mantle, Hal Trosky, Mell Ott, Joe DiMaggio, Jimmie Foxx, Hank Aaron y Albert Pujols como los únicos en la historia de las Grandes Ligas en al menos remolcar 750 carreras, conectar 200 cuadrangulares y promediar más .310 de average sin cumplir los 27 años.

Pero aunque sea difícil creerlo, Cabrera en ese tiempo no vivió una campaña que estuviera a la altura de las legendarias zafras de 1996 y 1997 de Andrés Galarraga o de la mítica de 2007 de Magglio Ordóñez. Nunca remolcó más de 127 carreras y jamás pegó más de 37 jonrones.

Miguel Cabrera fue avistado con un bate en las mayores fue señalado como el elegido, el heredero del “Gato” Andrés Galarraga

Este año, sin embargo, pareciera que ha llegado la hora en que el príncipe de Aragua asuma el puesto que le guardó el destino en la historia del beisbol venezolano. En los primeros 49 juegos de los Tigres de Detroit en 2010 el criollo tiene 48 remolcadas y es líder en todas las mayores.

Su proyección hasta ayer era de 158 carreras remolcadas, cifra que de concretarse derrumbaría el actual récord de fletadas de un criollo en las mayores, perteneciente a Galarraga (150), y sería el vigésimo cuarto número más alto de la historia (empatado con Sammy Sosa 1998).

El “Gato” de los Rockies de Colorado de 1996 acumulaba 46 a estas alturas, y si alguien parece capaz de emular ese ritmo durante los próximos dos tercios de campaña, ese alguien se llama Miguel.


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
4683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.