Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

Tigre humollò a River en su propio estadio

16/05/2010 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La levantada de la "Era Cappa" se estrelló contra una pared. El conjunto de Caruso Lombardi se floreó en el Monumental. Triste despedida para Gallardo, un prócer de la institución que encima no ingresó en ningún momento

A los dos minutos, de un partido que comenzó de manera emotiva por la despedida de Marcelo Gallardo, Tigre tuvo la primera chance de gol cuando Luna cabeceó a las manos de Vega luego de un tiro libre que llegó desde la derecha.

Pérez abrió el marcador a los diez del primer tiempo tras un tiro libre de Pasini qye cabeceó Castaño y el defensor la empujó al fondo de la red

Un minuto después, San Román, ex River sacó un violento disparo desde afuera del área que se metió en el ángulo derecho de Vega. A esa altura, todo era sorpresa en el Monumental.

Pero de inmediato, luego de un corner desde la izquierda, los defensores River la vieron pasar y Fontanello, de cabeza puso el 3 a 0 en poco más de quince minutos de juego, entonces, la euforia de los visitantes era total.

River fue únicamente imprecisiones, confusión y pasividad en defensa y desesperación por descontar a través de jugadas infructuosas

El cuarto golpe llegó a los 36, cuando luego de una gran jugada colectiva, Pasini puso el cuarto gol para los de Caruso Lombardi.

Sin embargo, el knock out ocurrió a segundos del final, Lázzaro en un contra fulminante puso el quinto

La gente despidió al equipo con silbidos al término del primer tiempo

Recién comenzado el segundo tiempo, Funes Mori aprovechó un rebote que dio el arquero visitante y puso el 1-5

Tigre humillo a river

El partido, ya desvirtuado por el resultado, fue un monólogo que tuvo a River yendo una y otra vez con más ímpetu que ideas para intentar achicar las diferencias y con Tigre, agazapado en el fondo buscando algún gol más de contra.

A los 21 minutos debió salir lesionado Alexis Ferrero, reemplazado por Nicolás Sánchez, en lo que fue la tercera y última modificación en el equipo de Cappa, en consecuencia, Marcelo Gallardo no tuvo acción en su partido despedida.

El resto del encuentro fue un trámite sin mayores emociones ya que Tigre bajó la persiana y River se ahogó en su impotencia.

Síntesis:

Formaciones:

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano y Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. DT: Angel Cappa.

Tigre: Ardente; José San Román, Claudio Pérez, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Carlos Fondacaro, Diego Castaño, Ramiro Leone y Mariano Pasini; Leandro Lázzaro y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Amonestados primer tiempo: Villagra (RP); Fontanello (T); San Román (T)

Cambios en el segundo tiempo: En el inicio, Buonanotte por Pereyra (RP) y Rojas por Mauro Díaz (RP); 21’ST Sánchez por Ferrero (RP); 31’ Botta por Lázzaro (T); 45’ Rodríguez por San Román (T), 41’ Blanco por Pasini (T).

Estadio: River

Arbitro: Luis Alvarez (Bien).


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
3192
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.