Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Tignes, una de las mejores estaciones de los Alpes

14/12/2009 01:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tignes

Unida con Val d´Isere Tignes forma el Espace Killy, uno de los dominios más grandes y completos de los Alpes. Así, situada a más de dos mil metros de altura, Tignes se trata de un complejo modernos de edificios de apartamentos además de los estupendos hoteles en Tignes. Se dividen en dos zonas, a saber, en Le Lac y Val Claret y en cotas más bajas también existen otros nucleos de población.

Desde la misma puerta del complejo hay remontes que nos llevan hasta las pistas. En estas hay que diferenciar dos sectores muy diferentes, a saber, por una parte la de Tignes y por otra la unida al Val d´Isere. Estas dos áreas están entre ellas conectadas, pero en el fondo no tienen nada que ver.

La parte de Tignes es muy accesible para casi cualquier nivel de esquiador, aunque también existen pistas para los expertos. Por otro lado, la parte de Val d´Isere es más completa y entre las dos zonas hay que destacar el glaciar de Grande Motte, donde los esquiadores más expertos disfrutarán de lo lindo. Existe la posibilidad de subir al glaciar tanto en funicular como en telesillas.

En total esta estación posee 300 kilómetros de pistas totalmente balizadas y conectadas sin tener que descalzarse de los esquís para llegar de una punta a otra. Para los debutantes las pistas verdes son largas y anchas, mientras que para los intermedios se reserva la gran mayoría de la estación. Cuenta con pistas azules para poner en práctica los progresos de los principiantes y las rojas para los que se atreven a más. En cuanto a los más expertos, Espace Killy y Tignes en general te sarisfacerá de seguro. Existen pistas rojas como la de la Copa del Mundo y posibilidad de hacer bajadas larguísimas.

Así pues, Tignes es una de las mejores estaciones de los Alpes, perfectamente equipada y disfrutable para todos los públicos.

Foto Vía: Xavi

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
4063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.