Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magec escriba una noticia?

Tiger Woods, también el mejor pagado en 2010

05/02/2010 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de sus recientemente conocidas infidelidades, el golfista estadounidense sigue siendo el deportista mejor pagado según 'Forbes'

La repentina retirada del panorama deportivo, auspiciada por una ristra de infidelidades, no ha bastado para desbancar a Tiger Woods en la lista de ganancias. Según la revista 'Forbes', el golfista estadounidense continúa siendo el deportista mejor pagado del mundo.

La revista de negocios estima en su segunda edición anual que Woods sigue siendo la principal marca entre los deportistas, con un valor estimado de 82 millones de dólares (alrededor de 60 millones de euros). Forbes afirma, además, que los acuerdos que Woods mantiene con Nike, Electronic Arts y la marca Gilette de Procter& Gamble le permitirán seguir siendo el deportista mejor pagado del mundo este año.

La cifra total de ingresos del golfista californiano fue mayor que la de los cinco deportistas que lo siguen juntos. La lista la componen el futbolista inglés David Beckham (14, 5 millones), el tenista Roger Federer (12), el piloto de NASCAR Dale Earnhardt Jr (10) y los jugadores de la NBA LeBron James y Kobe Bryant (9, 4 y 8, 3, respectivamente), quienes completan los seis primeros lugares.

La cifra total de ingresos del golfista californiano fue mayor que la de los cinco deportistas que lo siguen juntos

Si bien Nike y otras firmas han soportado el escándalo de Woods, Accenture Plc y AT& T le quitaron su patrocinio tras las denuncias de múltiples relaciones extramatrimoniales, a raíz del accidente automovilístico que sufrió el 27 de noviembre.

Según Forbes, la marca más valiosa entre equipos es la del Manchester United, de la Premier inglesa, con un valor estimado de 196 millones, justo por delante de los Yankees de Nueva York, de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, con 194 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Magec (10 noticias)
Visitas:
3282
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.