Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dra. Kandelah escriba una noticia?

Tiger Woods reconoce infidelidad de 31 meses

03/12/2009 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso deportista reconoce haberle sido infiel a su esposa

Tal vez miles de mujeres envidiaban la suerte de la esposa de Tiger Woods. Estar casada con un talentoso, buenmozo, famoso y multimillonario deportista. Pero vemos que la realidad no era tan buena como uno lo suponia...

El jugador de golf Tiger Woods reconoció este miércoles que le fue infiel a su esposa y que tuvo una relación amorosa con otra persona a la que no identifica.

"He fallado a mi familia y lamento esas transgresiones desde lo más profundo de mi corazón. No he sabido actuar conforme a mis valores y al comportamiento que mi familia merece", afirma Woods en un comunicado difundido a través de su página en Internet.

Woods reconoció los problemas en la relación con su esposa después de que la publicación "Us Weekly" informara que una camarera de 24 años explicó que ha mantenido relaciones con el jugador de golf durante 31 meses.

Jaimee Grubbs explicó a "Us Weekly" que tiene fotos, grabaciones de conversaciones de teléfonos y de mensajes de texto.

El portal Usmagazine.com publicó un supuesto mensaje de voz que el golfista Tiger Woods le habría dejado a su presunta amante Jaimee Grubbs, en el que le pide eliminar su nombre del buzón de voz de su celular "porque su esposa Elin estaba revisando su historial telefónico".

Tiger Woods en lio de faldas

Esto habría ocurrido tan solo tres días antes de que se destape el escándalo de la supuesta infidelidad de Woods.

"Hey, soy Tiger. Necesito que me hagas un favor enorme. ¿Puedes borrar mi nombre de tu teléfono? Mi esposa revisó mi teléfono y podría llamarte. Tienes que hacer esto por mí, rápidamente, adiós", reza el mensaje hecho público por el citado magazine.

Se publicó como prueba la conversación telefónica de la semana pasada, tres días antes de que se produjera el accidente de tráfico en el que Woods resultó herido levemente.

A raíz de ese accidente, que se produjo a las 2.30 de la madrugada del pasado viernes, varios medios especularon con la posibilidad de que en realidad el accidente se debió a una disputa familiar entre Woods y su esposa Elin Nordegren.

En el comunicado difundido este miércoles por Woods, el jugador, considerado como el deportista más rico del mundo con una fortuna superior a los mil millones de dólares, pidió que se respete su privacidad para tratar este asunto dentro de su familia.

"Los pecados personales no debieran necesitar comunicados de prensa y los problemas dentro de una familia no debieran exigir confesiones públicas", afirma Woods.

"Me esforzaré por ser una persona mejor y el esposo y padre que mi familia merece. A todos aquellos que me han apoyado durante años les ofrezco mi más profunda disculpa", concluye el comunicado.

Pobre la esposa.....nadie desearia estar en sus zapatos....


Sobre esta noticia

Autor:
Dra. Kandelah (233 noticias)
Visitas:
17904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.