Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Tiger Woods grave tras accidente automovilístico

28/11/2009 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, resultó con graves heridas tras chocar su auto contra un toma de agua y posteriormente contra un árbol

FLORIDA, EEUU. El número uno del gol, el estadounidense Tiger Woods, sufrió este viernes un serio percance con su auto, tras chocar contra un toma de gua y luego contra un árbol, así lo dieron a conocer las autoridades del Estado de La Florida.

Tanto los paramèdicos como las autoridades han negado que el golfista estuviera bajo los síntomas del licor, pero se presume que la bolsa de aire de su vehículo no salió o se disparó al momento del choque y esp haya provocado que Woods resulatará con graves heridas que lo mantienen delicado en el hospital.

Tiger Woods que es considerado el deportista mejor pagado del orbe, ha ganado un total de 71 trofeos de PGA, en el circuito estadounidense y 14 majors. Además Tiger venía recuperándose de una lesión en su rodilla que lo mantuvo varios meses fuera de actividad deportiva.

Con este hecho es el segundo caso que se presenta en los últimos dos meses en los Estados Unidos donde deportistas sufren percances automovilísticos, el mes de octubre pasado, fue le futbolista de la selección de los Estados Unidos, Charlie Davies, quièn tambipen resultó herido en un accidente con su auto, donde inclusive falleció un acompañante de èl.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.