Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Tiger Woods choco contra un árbol

28/11/2009 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El golfista estadounidense Tiger Woods se convirtió ayer en fugaz noticia de primera plana, como protagonista de un accidente de tránsito evaluado en principio como grave

Miami / AFP. El golfista estadounidense Tiger Woods se convirtió ayer en fugaz noticia de primera plana, como protagonista de un accidente de tránsito evaluado en principio como grave, pero que con el paso del tiempo se diluyó en un susto menor.

Woods, de 33 años, fue ingresado en la madrugada del viernes en el Health Central Hospital, según el reporte policial con “serias heridas”, luego de que su auto se estrellara contra un árbol cercano a su casa de ¢1.392 millones en Windermere (Orlando, Florida).

Sin embargo, el número uno mundial abandonó más tarde el centro sanitario, según reveló el alcalde Gary Bruhn.

AlDia.cr

“Sufrió algunas laceraciones faciales y fue llevado al Health Central Hospital, donde se le atendió, y ya se le dio de alta”, informó Bruhn a la cadena CNN.

Inicialmente, un portavoz de la policía de carretera de Florida dijo que las heridas del golfista eran “serias”, y que el alcohol no estaba relacionado.

Woods, alrededor de las 02H30 locales, golpeó con su vehículo -un Cadillac 2009- un hidrante ubicado a unos 100 metros de su casa, y el auto terminó incrustado contra un árbol.

Las bolsas de aire (airbags) del vehículo no se activaron, lo cual indicaría que el impacto no fue tan fuerte y que Woods conducía a menos de 50 km/h.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
6256
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.