Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leomanecer escriba una noticia?

TIFF: 'The Fabelmans' de Steven Spielberg gana premio del público

7
- +
23/09/2022 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El máximo honor de People's Choice se dio a conocer el domingo cuando las memorias de la infancia de Spielberg saltaron en una ola después de los festivales recientes hacia un posible éxito en la temporada de premios

The Fabelmans de Steven Spielberg recogió el máximo honor de People's Choice el domingo en el Festival de Cine de Toronto, que concluyó su 47ª edición.

La última película de Spielberg obtuvo el máximo premio de audiencia de TIFF, que a menudo es un barómetro de futuras nominaciones a los Premios de la Academia. “Esta es la película más personal que he hecho, y la cálida recepción de todos en Toronto hizo que mi primera visita al TIFF fuera tan íntima y personal para mí y toda mi familia Fabelman ”, dijo el director en un comunicado luego del anuncio de su victoria

The Fabelmans, coescrita con Tony Kushner, marca la primera vez que el ganador del Oscar estrena una película en el Festival de Cine de Toronto. Las memorias de la infancia se lanzarán el 11 de noviembre a través de Universal. Otra película familiar autobiográfica sobre la infancia de un director, Belfast de Kenneth Branagh, fue nombrada ganadora del premio del público en Toronto en 2021.

El primer finalista para el premio principal de la audiencia fue Women Talking de Sarah Polley, mientras que el segundo finalista fue Glass Onion: A Knives Out Mystery de Netflix de Rian Johnson.

Las memorias de la infancia se lanzarán el 11 de noviembre a través de Universal

El premio People's Choice al mejor documental fue para Black Ice de Hubert Davis, una película sobre el racismo sistémico en el hockey sobre hielo canadiense, mientras que el premio principal de la audiencia al mejor título lateral de Midnight Madness fue para Weird: The Al Yankovic Story de Eric Appel.

Los ganadores anteriores del premio del público TIFF, incluidos Room, La La Land, 12 Years a Slave y Nomadland, recibieron un impulso del festival canadiense en su camino hacia los premios de la Academia.


Sobre esta noticia

Autor:
Leomanecer (4 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.