Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabrielo escriba una noticia?

DJ Tiesto estara en el DJ Hero

22/05/2009 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se confirmo la salida del DJ Hero

Un máximo responsable de Activision Blizzard, nos confirmo el dia de la fecha lo que era un secreto a voces, la salida de DJ Hero para este mismo año. El título permitirá a los jugadores jugar con un periférico especialmente diseñado para la ocasión.

La noticia salió gracias a una entrevista a CNBC donde comentó que “nosotros tenemos este producto llamado DJ Hero que saldrá en el presente año, y que se compone de un plato que podremos hacer girar para competir pinchando y mezclando discos”.

Igualmente comentó en la entrevista que la compañía está alcanzando mayores audiencias y contribuyendo al crecimiento del mercado gracias a los periféricos y al juego online que lanzaron hace poco.

Activision Blizzard no estaba preparada para despedir este año 2008 sin revelar algunas de sus importantes propuestas que veremos en 2009, entre ellas el aguerrido Call of Duty: Modern Warfare 2 o el musical Guitar Hero 5, auténticos pulmones de la compañía.

Los anuncios de estas entregas que verán la luz en 2009 no se hicieron de forma oficial, al menos por ahora, si no que fueron presentadas en un evento sobre publicidad ‘in-game’ de Massive Inc. celebrado ayer en Manhattan.

DJ tiesto es unos de los mejores del mundo

De este modo según publica Mtv, la saga bélica regresará en 2009 con Call of Duty: Modern Warfare 2, un regreso del que no se reveló ningún detalle y tras cuya realización se supone a Infinite Ward, creadores de Call of Duty: Modern Warfare.

Lo mismo sucede con la franquicia Guitar Hero y su anunciada nueva entrega con el escueto nombre, de Guitar Hero 5. No se desvelaron detalles sobre plataformas, fecha estimada de lanzamiento o plataformas.

Un lanzamiento que no faltará en 2009 será el regreso de la saga Tony Hawk Skateboarding, que tras saltarse este 2008 y según comentó Activision, llegará en octubre para las plataformas Xbox 360, PS3, Wii y DS. Un dato importante, “no se jugará con un mando en las manos”, expuso la compañía, así que podemos esperar un nuevo periférico de juego para el título.

Más novedades para el próximo 2009 pasan por dos nuevos títulos de conducción a cargo de Bizzarre Creations, creadores de Project Gotham Racing 4. Uno de ellos, una nueva IP, fue definido a grandes rasgos como “Mario Kart meets Forza” (una mezcla entre la jugabilidad de Mario Kart y Forza); mientras que el segundo título parece ser un juego de conducción asociado o ambientado en el universo de James Bond que llegará en septiembre, aunque sin mención particular a ninguna película concreta.



Sobre esta noticia

Autor:
Gabrielo (12 noticias)
Visitas:
9315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.