¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jisos escriba una noticia?
No importa cual sea tu religión, cultura, raza, únete en oración este 30 de enero a la cadena mundial por la conservación de la tierra sagrada, sus especies de vida en extinción y la protección de los ríos sagrados que bañan el planeta entero
No importa cual sea tu religión, cultura, raza, únete en oración este 30 de enero a la cadena mundial por la conservación de la tierra sagrada, sus especies de vida en extinción y la protección de los ríos sagrados que bañan el planeta entero.
Vrindavana, un pequeño y hermoso pueblo ubicado en el distrito de Mathura al norte de India, bañado por las sagradas aguas del río Yamuna, surcado por la antigua cultura védica, erguido por la espiritualidad mística desde hace más de cinco mil años y epicentro del servicio y devoción a Dios, es actualmente centro de atención mundial debido a la problemática de querer transformar sus hermosos bosques y atravesar sus maravillosas aguas sagradas por modernas carreteras que arrasarían con más de cinco mil años de historia, cultura y patrimonio natural y espiritual de la región y de la humanidad, ya que Vrindavan es un sitio de peregrinaje visitado comúnmente por miles de personas de todo el mundo en busca de refugio espiritual en sus sagrados templos naturales y arquitectónicos.
Además del pedido de protección y preservación de los lugares naturales y sagrados, se busca ante la Unesco, que Vrindavana sea reconocido como Patrimonio de la Humanidad, clamor que va ir ascendido por el cantar al unísono de los sagrados nombres de Dios en todos los idiomas y a través de la oración y la meditación de sus habitantes y de sus millones de simpatizantes en todo el planeta, desde el amanecer del 30 de enero hasta finalizar el día.
Sagrada es la naturaleza que nos mantiene y Sagrada es la vida misma que palpita en todas partes
Ya que Sagrado es el origen de todo, sagrada es la tierra que nos alimenta, sagrada es el agua que nos purifica, sagrado el aire que nos vivifica y sagrado es el fuego que nos ilumina. Por lo tanto, Sagrada es la naturaleza que nos mantiene y Sagrada es la vida misma que palpita en todas partes.
Este ruego no es sólo una oración mundial por la preservación de un lugar en el planeta, es un clamor por la protección del planeta mismo.
Organizado por los vrajabhasis, habitantes de Vrindavan, y con una extensa invitación a toda la humanidad, únete y permite a tu alma entrar en comunión con lo sagrado, la naturaleza, tu vida misma.
Puedes apoyar esta causa, FIRMA y reenvíalo a todos tus contactos para que ellos lo hagan también, ¡No te olvides!: http://tinyurl.com/y8kfnel