Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atinachilepro escriba una noticia?

La Tierra sí fué hecha en 6 DIAS....josé batres

31/05/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"LA TIERRA ES UN PARAÍSO MALTRATADO POR LA MANO DEL HOMBRE, PERO LA VIDA ES TAN TENÁZ QUE AÚN SE SIGUE REGENERANDO EN SUS CICLOS, HASTA QUE LLEGUE DESGRACIADAMENT EL DIA, DE PERSISTIR LA TONTERÍA DE LOS CIENTÍFICOS, EN QUE NO SE LEVANTÁRA MAS. LOS SABIOS CREEN SER LOS INVENTORES DE LA CIENCIA, CUANDO EN VERDAD SON SOLO MANIPULADORES EMPÍRICOS DE LA TECNOLOGÍA DE LA OMNERGIA (om) (dios)....FOTO: Lago de Atitlán, Sololá, Guatemala"

Pasando un poco el tiempo, este día viernes de un mayo agonizante, me puse a revisar la GUEB, y me llamó la atención un artículo que escribiera en Globedia un blogero muy conocido, cuyo titulo era "El Jóven Científico y el Anciano Creyente".

Terminé de leerlo y en eso vinieron a mi mente algunas ideas que escribí en EL RINCÓN DE FACUNDO" que yá no existe por que le cambiamos el nombre por el de "POESÍA SOCIAL".

Primeramente pensé que la RELIGIÓN Y LA CIENCIA son COMPATIBLES, en cuanto al los pensamientos que sustentan RESPECTO A EVOLUCIÓN Y CREACIÓN...(a facundo en lo particular ya no le quitan el sueño estos acertijos).

1.- La religión dice que la tierra y parte de la galaxia que la contiene fué creada en 6 dias por la mano desnuda de Dios, que para nosotros no es mas que la suma de todas las energías e inteligencias universales, quien después de hacer su obra se tomó un BREIK (descanso), esto debido a que siendo ya tan anciano, la artritis le estaba dando algunos problemas, aunado al colesterol que habia debilitado su enorme corazón, y amenazaba producirle un ataque cardiaco marca TIGRE.

2.- EL MOTIVO que encontró el TROVADOR DE LOS NACOS PARA QUE LOS CIENTÍFICOS NO ESTUVIERAN DE ACUERDO CON LA TEORÍA BÍBLICA ES QUE LOS SHECUDOS (muy inteligentes), estudiosos del fenómeno de la vida piensan que son los creadores de la ciencia, como ya lo apuntamos, cuando en verdad el hombre es solo un manipulador empírico de las TECNOLOGÍAS UNIVERSALES, GOBERNADAS POR LA NATURALEZA, EN SUS DIFERENTES RAMAS COMO LA QUÍMICA Y LA BIOLOGÍA POR ENUMERAR SOLO DOS, QUE A SU VEZ SON ORDENADAS POR LA CONCIENCIA UNIVERSAL, OTRO NOMBRE DE DIOS, PADRE ETERNO, PADRE DE LOS ESPÍRITUS, ETC. Y CUYO SOLO NOMBRE DEBERÍA SER, COMO LO DESCUBRIÓ FACUNDO HACE MUCHOS AÑOS: "CAUSA"....

3.- CIERTAMENTE EL PENSAR QUE DIOS HIZO LA TIERRA EN SOLO 6 DIAS DÁ UN POQUITO DE RISA, NO MUCHA, PERO SI LLEGAMOS A SER MAS FLEXIBLES EN JUZGAMIENTO TAL, USANDO TAMBIEN UN POCO DE HUMILDAD Y NO MUCHA CIENCIA, LLEGAREMIOS A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA MEDIDA DEL TIEMPO HUMANO DIFIERE EN MUCHO DEL TIEMPO DE LA CAUSA (dios) Y EL DE SU OBRA (efecto).

LLegando a esta conclusión previa, tomamos nuestra CALCULADORA con tecnología de punta (de yuca) e hicimos un CÁLCULO FACUNDIANO ELEMENTAL, el cual nos dió la respuesta: 6 DIAS SON UNA BICOCA DE 18 MILLONES DE AÑOS, CENTAVOS MAS CENTAVOS MENOS COMO DICEN LOS ECONOMISTAS DE WALL STREET.

ESE FU? EL TIEMPO REAL QUE LE LLEVÓ AL PADRE UNIVERSAL PARA HACER ESTA CHIBOLITA DE BARRO EMPEZANDO DESDE EL CAOS QUE DURÓ ALGUNOS MILENIOS PARA BALANCEARSE.

4.- LA HUMILDAD TAMBIÉN NOS AYUDARÁ A COMPRENDER QUE:

1ro. No somos el NON PLUS ULTRA ni la punta de lanza de la creación.

2do. que no somos descendientes del mono, ya que este es otra especie que vá que CHUTA avanzando en la evolución, y que según los famosos CÁLCULOS FACUNDIANOS, SERÁ EL NUEVO REGIDOR DE LAS ESPECIES DE LA TIERRA Y CUYO NOMBRE SERÁ "MONO SAPIENS", A MENOS QUE ENDERECEMOS NUESTRA RUTA Y NO PROVOQUEMOS MAS EL CALENTAMIENTO GLOBAL, Y NO NOS HAGAMOS BARBACOA EN UN CONFRONTACIÓN NUCLEAR.

3ro. Nuestros vecinos de la galaxia ya nos están visitando, no para darnos un abrazo precisamente, si no para pedirnos que limpiemos nuestro patio espacial de la chatarra que está orbitando el mundo y un poquito mas allá, tocando casi propiedad privada por que estamos poniendo en peligro el balance vital de espacio EXTERIOR.

CON UN POCO DE HUMILDAD

4to. Los gobernantes no NEGRÁN información VITAL a los pueblos acerca de la magnitud del desatre creado por la extracción de PETROLEO, GAS, Y MINERALES, que están dejando a la tierra sin las presiones necesarias Y CAUSANDO que sus mantos acuíferos se diluyan en el PROFUNDO subsuelo y RECONOCER que SON resultado de la ambición del hombre QUE HARÁ EN DÍA NO LEJANO QUE la tierra colapse como un viejo QUESO GRUYERE.

5to. Los gobernantes SERÁN CAPACES DE NO esconder informacion acerca de los avistamientos que gente dedicada al fenómeno como el señor MAUSSÁN buscan y RECIBAN UN SUBSIDIO PARA SUS INVESTIGACIONES, EN LAS CUALES LOS GOBIERNOS PODRÍAN AYUDAR, dando información, PUES SABEN MAS DE LO QUE DICEN SABER AL RESPECTO.

6to. LO MAS IMPORTANTE ES QUE CON LA HUMILDAD SUFICIENTE, NOS DAREMOS CUENTA CABÁL DE QUE SOLO SOMOS UNA PARTIDA DE MICROBIOS HARTÁNDOSE UN PASTELITO LLAMADO TIERRA, A LA CUAL VAMOS A PODRIR...Y CUANDO ESE MOMENTO LLEGUE, LA SOLUCIÓN DEL ORDENADOR UNIVERSAL SERÁ ENVIARNOS UN POCO DE PENICILINA DE ALTA TECNOLOGÍA EN UN PEQUEÑO METEORO, Y ASUNTO ARREGLADO.... "ESO NO LE TOMARÁ A LA MANO DEL OM MENOS DE UNA MILÉSIMA DE NANO SEGUNDO ".

INVITAMOS A LOS LECTORES QUE EXPONGAN SUS IDEAS, TEORÍAS, PONENCIAS, EN http://poesiasocial.bligoo.com que es una tribuna al servicio del pensamiento humano.


Sobre esta noticia

Autor:
Atinachilepro (795 noticias)
Fuente:
atinachilepro.bligoo.cl
Visitas:
1241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.