Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«Tierra» de Eloy Moreno

14
- +
11/02/2020 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image «Tierra» de Eloy Moreno Querido lector,

Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

Datos técnicos

Editorial: B Nº de páginas: 544 Formato: Tapa blanda / Epub Fecha de lanzamiento: Febrero/2020 ISBN: 978-8466664745 Precio: 18.90€ / 5.69€

Sobre el autor: Eloy Moreno

Impresiones

Desde que Eloy dio sus primeros pasos en la literatura lo hizo pisando fuerte. Él confiaba en su novela, El bolígrafo de gel verde, y quería que el mundo conociera su historia. Pero claro, llegar a una editorial no era sencillo, lo cual no fue impedimento. Eloy Moreno trabajó duro, hizo muchos kilómetros, hasta conseguir que su novela tuviera ese lugar que merecía en las librerías.

Ahora ha vuelto con «Tierra» y para todos los que le seguimos desde sus inicios, ha sido una alegría. Vuelve con una novela especial que tiene ese toque personal que solo los grandes son capaces de plasmar sobre el papel. Una historia capaz de agitar los corazones, encogerlos y hacerlos temblar. Una historia cargada de verdades, de esas que nos gustaría evitar por el dolor que provocan.

?Pensad en lo que más ilusión os haría en este mundo, en lo que os gustaría conseguir cuando seáis mayores. Sea lo que sea, si conseguís acabar el juego os prometo que haré todo lo posible para que se convierta en realidad. Eso sí... no debéis contarle vuestro deseo a nadie: ni tú a ella, ni ella a ti, solo puedo conocerlo yo, será nuestro secreto.

Los dos niños se miran mutuamente sin saber qué decir, quizás porque son demasiado pequeños para una decisión tan grande.

?No hay prisa, tenemos tiempo...

Ambos saben que se encuentran en un momento importante de sus vidas, si algo han aprendido durante su infancia es que el hombre que ahora mismo tienen delante, lo que promete, lo cumple.

P Arece increíble que en un momento donde parece estar todo escrito e inventado Eloy haya sido capaz de escribir este novelón. Tiene mucho sentimiento y emoción, pero además tiene una trama bien construida con su buena dosis de intriga que te mantiene despierto hasta las tantas de las madrugadas por la necesidad de saber más y más.

Una novela que deja poso, que cuando la acabas (algo que por cierto ocurre rápido porque devoras el libro a pesar de tener más de 500 páginas) te deja pensando y meditando sobre lo que has leído.

Eloy Moreno tiene magia y esa misma magia forma parte de la esencia de sus libros. Un libro que nos ha robado el corazón y que pasa a ser parte de nuestros libros recomendados 2020.

image

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Tierra (Varios)


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2087 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.