Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

"Tierra de Zombies"

06/01/2010 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy bien, amigos y amigas... Damos el vamos al 2010 con este estreno de terror-comedia que será el deleite de los amantes de los muertos-vivos comecerebros. "Zombieland", encarnada en un reparto de lujo, infecta la cartelera local desde el 1º de Enero, y por supuesto ya la vimos y te la comentamos "sin spoilers, sin verdad absoluta".

Primera aclaración: me encantan los zombies. Ese subgénero maravilloso impulsado por Romero y una manga de enfermizos y geniales cineastas independientes italianos y de otras nacionalidades ha pegado fuerte en los últimos años y como no: te puede llevar del horror a la reflexión, del gore a la comedia y la acción en un parpadeo. En esa ultimas líneas se ha creado toda una suerte de subgénero... las "Zombie Comedies", caníbales resucitados con una dosis potente de humor negro. Y aquí entra "Tierra de Zombies", que para muchos podría ser simplemente la "Zombie Comedy" Definitiva. La historia comienza cuando la enfermedad de las Vacas Locas muta a una pandemia brutal, produciendo un explosivo Apocalipsis Zombie. En este escenario, un grupo de inusuales personajes cruza rumbos para sobrevivir: "Columbus", un nerd insufrible que ha logrado subsistir gracias a una serie de rigurosas "reglas" (que incluyen, entre otras, precalentar antes de intentar cualquier cosa y siempre chequear los asientos traseros de tu auto), "Tallahassee", un rudo mercenario con una debilidad por los pastelillos, y "Wichita" y "Little Rock", dos astutas hermanas que les traerán más de un dolor de cabeza. Pero, ¿Qué sobresale en "Tierra de Zombies"?¿Que la separa de ser una comedia pequeña de bajo presupuesto con muertos vivientes? Sorprendentemente buenos efectos, un guión inteligente y astuto, y un reparto envidiable que incluye a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y la adorable Abigail Breslin, además de algunos de los mejores cameos jamás vistos. Todo esto conjugado para hacer de "Zombieland" una película aterradora, divertida y con personajes y situaciones entrañables, que serán sin duda el deleite de los seguidores del genero tanto como del casual espectador... (No en vano se ha convertido en la película de zombies con la mayor recaudación en la historia)

Más sobre

Asi que ya lo saben. Aquí en Canalfreak ya invitamos a un ejército de nuestros más fieles lectores a una Avant Premiere patrocinada por nosotros, su portal favorito, y un grupo de lo mejor de la Red. Si te lo perdiste, si te gustan las comedias con un guiño inteligente y sangriento, sin duda esta es la tuya. Nuestra primera reseña de un año que esté plagado de buen cine y que, como siempre, estaremos siguiendo codo a codo aquí para Uds.

¡Feliz 2010!

¡Sean siempre sus propios críticos!

Inti Carrizo-Ortiz


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
32593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.