Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Tierno "Pepecaro" sueña con amor de una familia

28/09/2009 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pobre ha tenido una vida de perros: Un alma negra lo abandonó, lo maltrataron en la calle y luego un energúmeno lo atropelló. Para más remate, su madrina ya no lo puede cuidar

El pobre "Pepecaro" ha tenido literalmente una vida de perros en sus cortos seis meses de vida. A pocos días de nacer fue abandonado en la población José María Caro (de ahí su nombre), donde lo maltrataron. Y para más remate, un energúmeno al volante lo atropelló y dejó con sus patitas traseras inmóviles.

"Pepecaro" vagó algunos días. Arrastraba sus patitas por las calles en busca de un alma caritativa. Y encontró varias en la comuna de Lo Espejo. Pero nadie que lo pudiera cuidar, alimentar y entregar cariño durante toda su vida de quiltro.

GOLPEADO

Su suerte cambió cuando cayó en las manos de la Unión de Amigos de los Animales, un organización que lo ayudó a superar su evidente desnutrición y le regaló un carrito ortopédico que le permite desplazarse cómodamente y sin hacerse daño en sus patitas.

El pobre ha tenido una vida de perros: Un alma negra lo abandonó, lo maltrataron en la calle y luego un energúmeno lo atropelló

"Seguramente fue golpeado y por eso es tímido y manso. Pero es cariñoso y no molesta en nada. Además su diagnóstico es bueno y podría recuperar la movilidad en una de sus patas", explicó Alejandra Rojas, la veterinaria que lo trata.

El tierno "Pepecaro" hoy vive con su madrina temporal, la periodista Carolina Trejo, y aunque tiene una existencia limitada, está mejor de salud. El problema es que necesita un hogar definitivo .

"Me da pena, pero no puedo quedarme con él. Por eso hago un llamado para que alguien se haga cargo. Necesita que lo ejerciten, pero más allá de eso, no da mucho trabajo. Es muy dulce y hasta es amigo de los gatos", cuenta Carolina.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2501
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.