Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Tiendas y ropa de embarazada..

27/10/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si algo en cuestión de "vestimenta embarazil" me está resultando complicado son los pantalones. Para poneros en antecedentes os diré que soy un poquito maniática (o mucho, según para quien) no me gusta que nada me presione la tripa. Hasta ahora estaba utilizando los pantalones que tenía en el armario con la cinturilla mas amplia de lo nomal, pero llegado a este momento ya no me sirven, porque de pie estoy cómoda pero sentada necesito desabotonarlos porque sino me aprietan y claro no es cuestión de estar todo el día abotono-desabotono, ni es cómodo, ni práctico, ni nada.

Estas "dificultades" me ha hecho tratar de buscar tiendas que dispongan de una colección para mujeres que estamos esperando y adaptada a nuestras necesidades actuales: Prendas cómodas pero que visualmente no tengan diferencias con respecto a la colección actual para no embarazadas. Realmente la mayor necesidad viene de la mano de los pantalones y faldas porque con mayoría de prendas de la parte superior o vestidos nos podemos arreglar subiendo la talla, os adelanto que no está siendo fácil.

La primera parada fue Zara -como no- y la decepción mayúscula. Desde luego en cuestión de pantalones premama parecía que no estaba en la misma tienda: unicamente cuatro modelos disponibles de pantalones de tejido vaquero, amorfos en forma y de los mas basto en cuanto a tejido (nada que ver con su colección denim habitual), además se marcaba un montón la diferencia entre el pantalón y la tela que llevan para cubrir la barriga (probablemente por lo excesivamente fuertes que eran ambos tejidos). Una colección puramente testimonial que ni siquiera está reflejada en su reciente incursión on line, una pena.

Prenatal tambien ha estado en el circuito de tiendas, lamentablemente he entrado y salido corriendo, no entiendo cual es la causa de que por mucho que remodelen esta tienda siempre mantenga una estética de economato tremenda y sin embargo sus precios no son precisamnete económicos. Si pincháis en su catálogo veréis como con su colección está muy al margen de las tendencias actuales.

Benetton Es otra de las tiendas que poseen un rinconcito dedicado a maternidad. Me pasa algo muy curioso con esta tienda, veo los escaparates y me apetece darles una oportunidad, pero una vez dentro las prendas me resultan tan insulsas que salgo inmediatamente (tal vez he de decir a su favor, que no soy una chica Benetton, sus prendas no suelen ser muy de mi estilo esté o no embarazada) Hemos buscado en su web y lamentablemente como en el caso de Zara no hemos encontrado ninguna referencia a sus prendas de maternidad. A continuación una muestra de lo que os contamos.

H&M es una tienda con muy buena fama en en su linea de maternidad en cuanto a su diseño actual, muy relacionado con el resto de colecciones y a la comodidad de sus prendas, sin embargo en su web tampoco hemos encontramos ni rastro de su linea de maternidad y aunque este verano me hice con alguna cosilla no he tenido oportunidad de comprobar como son sus pantalones y faldas de embarazada, seguramente no tardaré y os daré buena cuenta.

Viendo el resultado de la fallida busqueda de pantalones y faldas, recordé que una de vosotras me habló de Belly belt un artilugio que me serviría para seguir utilizando los mismos pantalones porque su función es alargar la cinturilla. Lo pedí, lo probé y en mi opinión no es nada práctico. Para mi la sensación es la de ir en bragas (con perdón) llevar la cremallera abierta aunque le ponga un tejido extra hace que siempre tengamos que taparnos esa zona y sinceramente me resulta un poco aburrido, además de que no me soluciona el tema de la presión cuando estoy sentada.

A raiz de plantearnos este artículo hemos buscado la oferta de la web y nos hemos sorprendido gratamente con que tiendas como Asos y Topshop que si disponen de colecciones de maternidad on line. Casi 100 modelos disponibles en Topshop y 168 looks que incluso refleja en su magazine -no es muy extenso pero al menos las mujeres embarazadas están presentes tambien en su revista- en el caso de Asos

Finalmente trasteando por google hemos encontrado las webs de Isabella Oliver, Seraphine,


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
27673
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.