Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Tiendas de lentes, anteojos, visitan a los clientes en su trabajo como idea de nuevos negocios

30/10/2009 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocios de ofrecer lentes, anteojos a domicilio

Ganar dinero en Internet

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña. En lugar de esperar a que lleguen los clientes la empresa Wink Eyewears Michele Bayle le lleva todo su stock de productos a su lugar de trabajo.

La empresa maneja una amplia colección de 400 modelos . Byle ofrece asesoramiento personal para encontrar el que mejor se acomode a su personalidad y estilo. Las visitas no sólo son por conveniencia, sino que los clientes pueden obtener el feedback de sus amigos y compañeros de trabajo, ayudandole a elegir un par de lentes con la aprobación de todos.

La idea de negocios es muy parecida a los restaurantes móviles y la las compañías de delivery de comida.(Recomendamos leer Nuevas Ideas de negocios: Servicios de Salud a domicilio Salud 2.0)

Los lentes de contacto wink ofrecen desde su fundación una clara ventaja: la posibilidad de empezar un negocio rentable sin necesiddad de invertir en un local.

Más sobre

Manteniendo las cosas móviles, los nuevos emprendedores pueden evitar sobre costos que pueden hacer que el nuevo negocio sea dificil de sostener.

Movilizar a la fuerza de ventas no es nuevo, desde luego, pero normalmente formaron parte de grandes organizaciones, en cambio esta idea se focaliza en un pequeños negocios que ofrecen un servicio a la medida del cliente.

Una idea de nuevos negocios innovadores que se puede desarrollar para atender a los clientes en su trabajo o domicilio, y brindando una atención personalizada.

Artículo Vía : Springwise haciendo click aquí en este link.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.