Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Desde Tiendas Decor te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en muebles para dormitorio

14
- +
14/07/2020 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres renovar tus dormitorios puedes confiar en Tiendasdecor.com para encontrar el mejor precio en muebles, de hecho tienes las 5 mejores ofertas en una gran variedad de estilos y diseños que te inspirarán y que no podrás resistirte ante el gran ahorro que podrás hacer

Con los precios más razonables encuentras dormitorios económicos, desde 390 euros, camas de matrimonio, habitaciones juveniles, literas de pino, mesitas de noche, camas nido, armarios a precio outlet, baúles, cómodas, etc. Podemos empezar destacando el apartado de dormitorios matrimonio donde encuentras descuentos que van hasta el 35% en un selecto catálogo. Por ejemplo, si quieres apostar por el blanco, ya que es un color luminoso que transmite paz y favorece el descanso, tienes la mejor oferta en el dormitorio Kinus-Blanco lacado y el ambiente dormitorio matrimonio Blanco Liso. Estos dos sensacionales modelos de muebles dormitorio están elaborados en melamina de alta calidad y están conformados por mesitas de noche, armarios, cómodas de 2 y 3 cajones, cabecero y encantadores diseños. Para los que prefieren la calidez y la sobriedad de la madera, disponen de buenos precios en el ambiente dormitorio pino modelo Tabac, en el ambiente dormitorio matrimonio Kinus - Nova en acabado de pino natural.

 

En cuanto a cómodas y tocadores, hay un montón de opciones de gran diseño, en madera, en melamina, en bambú, modernos y elegantes con espejo. Vale la pena destacar el gran descuento de la cajonera Bisel 4 cajones realizada en melamina color blanco, cerezo, roble y roble claro. No podría faltar los indispensables sinfonier y muebles auxiliares que podrás comprar ahorrando unos euros ya que aplican descuentos de hasta el 20%. Llama la atención muy especialmente el sinfonier melamina con 6 cajones y el mueble Kalu en madera y metal calado disponible en color blanco y diferentes medidas.

 

No podemos olvidar otro estilo que ha marcado tendencia y es el estilo vintage, para los entusiastas de este estilo os presentamos grandes novedades como son las mesitas de noche iCub Three ya sea con cajón superior, con cajón inferior, con 2 cajones, con estante o la mesita de noche iCub con cajón tirador central y estantes que tiene el 40% de descuento. Imposible ignorar el gran diseño de los bancos y butacas y más cuando tienen ese encanto único como los bancos de la exitosa línea Bristol realizados con una mezcla de materiales brutos, hierro y madera, que le dan ese toque de estilo industrial. 

 

No dejamos de recordaros las buenas oportunidades que hay en cabeceros para camas juveniles, matrimonio, camas infantiles, cabezales y literas de gran diseño en madera, forja y tapizados que puedes usar en entornos shabby chic y en múltiples estilos decorativos, ya sea en ambientes con estilo industrial vintage, o en dormitorios minimalistas donde encajan a la perfección por su diseño, colores y acabado vintage y que cuentan hasta con el 55% de descuento. Otro mueble que cada día cobra más importancia por su funcionalidad a la hora de ordenar y proteger el calzado son los zapateros. En este apartado merece destacar las grandes ofertas y la gran variedad de modelos disponibles tanto en madera o melamina, con acabados modernos, sobrios, con encantadoras impresiones, con cajones, con espejo, con estantes, con puertas, con 2 ó 3 trampones, y todos al mejor precio del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (251 noticias)
Visitas:
690
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.