Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

De tiendas por Barcelona: los establecimientos más cool de Paseo de Gràcia

08/10/2010 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona es una ciudad que marca tendencias. No sólo por sus desfiles de moda, sino también por diseñadores que exportan a todo el mundo, lo que sitúa a la ciudad en una de las punteras en moda. ¡Sólo hay que mirar por las calles!

Pero, ¿dónde comprar? las zonas comerciales más destacas se sitúan en el centro. En el Paseo de Gracia, por ejemplo, hay ropa para todos los gustos, estilos y edades. Aunque predominan las tiendas caras, de ropa de diseño, como Gucci o Alfonso Domínguez. Éstas conviven sin mayor problema con las siempre reconocidas Mango (sí, las preferidas por las princesas: Letizia y Esteban) y Zara (bajo el lema ropa asequible para todos).

Pero también encontramos otros establecimientos más atrevidos, como Miss Sixty, una tienda nada barata (con precios medios que rondan los 80 euros) donde encontrar algunos vestidos bastante originales para cualquier fiesta. La tienda de Friday’ s Project, un tanto juvenil, presenta camisetas, deportivas y otros complementos siempre rompedores, entre lo más cool y urbano. Tampoco esperes aquí precios muy asequibles, espérate a las rebajas donde siempre hay descuentos muy interesantes.

Más sobre

Desigual gusta tanto a hombres como mujeres. Será por sus diseños siempre coloristas, aunque han dejado de ser originales para convertirse en un patrón más que faltaría renovarse. ¡Genial uno de los últimos abrigos para este otoño/invierno! pero no tanto su precio algo elevado, sobre los 200 euros.

Además, falta profundizar en aquellos establecimientos Prêt-à-porter, con escapares exclusivos: Escada, Guess, Dolce & Gabbana, Valentino y la antes citada Gucci, entre otras. Si tienes un alto poder adquisitivo, ya sabes donde hay que ir. ¡La realidad es mirar mucho, pero no se toca!


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.