Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Tienda de tecnología que brinda innovación a los países en vías de desarrollo

26/04/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los aspectos más desafiantes de la ayuda humanitaria es conectar a los que generan soluciones innovadoras con las que los necesitan. Ahí es donde entra en Kopernik: una plataforma diseñada para ayudar con tecnologías de vanguardia a las naciones en vías de desarrollo.

El proceso es sencillo y transparente: Kopernik presenta emocionantes productos de tecnología de los inventores y los proveedores de tecnología, como una tienda en línea. A continuación, las organizaciones vetadas en los países en desarrollo presentan propuestas cortas explicando cómo se haría uso de estos productos. Por último, ‘ la multitud" examina las propuestas y dona los fondos a aquellos que más les gustaría ver realizados. Una vez el dinero suficiente se ha planteado, Kopernik transfiere los fondos al proveedor de la tecnología, que entonces envía directamente a la organización receptora. Para completar el ciclo, los receptores informan como los productos están siendo utilizados y proporcionan información sobre la eficacia de la tecnología.

Las actualizaciones están en el sitio web Kopernik, de modo que los contribuyentes pueden realizar el seguimiento del efecto de sus donaciones. Los cargos de Kopernik para los proveedores de tecnología están en una tasa del 5% de las ventas realizadas a través del sitio, además de tomar un recorte del 5% de las donaciones.

Lanzado en febrero, en Nueva York Kopernik ya ha formado asociaciones con organizaciones de más de una docena de tecnologías, y más de 200 organizaciones no lucrativas han solicitado ser parte de la red de Kopernik. Hasta ahora, ha facilitado la distribución de varios productos como la paja de vida, un dispositivo de filtración de agua de bajo costo, y Firefly, una linterna LED con energía solar.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.